Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Las 3 razones por las que tu empresa no puede faltar a la FIF 2016

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Interdomicilio-AMF-BLOGLa Feria Internacional de Franquicias en su 39a edición 2016 nos muestra las marcas más representativas que buscan dar a conocer sus servicios en nuestro entorno especializado que son las franquicias.

Durante los días 3, 4 y 5 de marzo, miles de interesados en montar su franquicia en el país se darán cita en World Trade Center (WTC) de la capital mexicana, donde tendrán acceso a más de 400 marcas expositoras, entre las que se encontrará la firma de servicios a domicilio por excelencia.

La FIF México 2016 es para muchas marcas una excelente oportunidad para impulsar definitivamente su idea de negocio en el país, en el que ya cuenta con una red de oficinas consolidada, un know-how de éxito probado y un concepto con una gran aceptación por parte del público que se adapta muy bien a las necesidades latentes del mercado mexicano.

Interdomicilio estará presente en la Feria Internacional de Franquicias, uno de los eventos más importantes del mundo de la franquicia a nivel mundial, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de marzo en Ciudad de México.

Grandes franquicias como Interdomicilio encuentran el mejor espacio en la FIF año con año y esta ocasión no es la excepción.

Si quieres saber por qué debes asegurar tu lugar en la FIF 2016 mira:

  • Es la exposición más grande del sector a nivel nacional y una de las primeras a nivel mundial.
  • Es el punto de encuentro de las empresas mexicanas y extranjeras que buscan un inversor para expandir su marca y de los emprendedores que buscan un negocio donde invertir su dinero y su tiempo.
  • Además de incentivar estos contactos comerciales, el salón y los seminarios y talleres que acoge impulsan el debate y el análisis sobre el mundo de las licencias.

Inscríbete y no pierdas más tiempo

fif.com.mx

info@grupomfv.com

Tel. (55)90004030

Quizá te puede interesar:

X
X
X