Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Alianza con Waltmart

[section background_repeat=»repeat» background_position=»center top» background_attachment=»static» background_scroll=»none»]

[one_sixth valign=»top» animation=»none»]

[/one_sixth]

[two_third valign=»top» animation=»none»]

La Asociación Mexicana de Franquicias en la búsqueda de brindar un mejor servicio a sus socios y generar mayores beneficios para su membresía ha creado una alianza con Grupo Walmart para que nuestros afiliados tengan prioridad para ocupar los locales comerciales que se encuentran frente al área de cajas dentro de los centros comerciales de Walmart.

Del mismo modo, se ha acordado que nuestros socios no pagarán «guante» por estos locales y será directamente Walmart quien decida que marcas ocuparan los espacios disponibles.

No dejes pasar esta oportunidad y para cualquier información relacionada con la disponibilidad de algún local, favor de comunicarse con Mauricio Ortiz Cervantes | Gte. Divisional Negocios Inmobiliarios.

Walmart México y Centroamérica | Dir (0155) 26-29-92-14 | mauricio.ortiz@walmart.com Blvd. Manuel Ávila Camacho 647, Col. Periodista, C.P. 11220, México, D.F.

[/two_third]

[one_sixth_last valign=»top» animation=»none»]

[/one_sixth_last]

[/section]

X
X
X