Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Emprendedores necesitan mejorar su experiencia en los negocios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

emprendedores

Sin duda alguna, la experiencia de emprender en México va en aumento; el éxito depende de cómo realizamos cada una de las acciones, la planificación y sobretodo y lo más importante realizar un estudio de mercado en el que se desea desarrollar.

Lamentablemente, existen muchos factores que pueden afectar de forma negativa el emprendimiento; Alfa Inmobiliara informó que según datos del Instituto del Fracaso, sólo el 25% de los nuevos negocios en el país continúan operando después de los dos años; el principal factor de fracaso regularmente es el factor económico, problemas de ejecución y una planificación deficiente.

Así también, Alfa Inmobiliaria comentó que desde hace ocho años, ha ayudado a los emprendedores con sus necesidades para evitar su fracaso.

«Alfa Inmobiliaria ha tomado en cuenta cada una de las necesidades de los emprendedores, brindándoles una guía inicial y continua para ayudarles a cumplir sus objetivos, sin abandonarlos en ningún punto de su trayectoria como empresarios, logrando que hoy en día sus primeros franquiciados cumplan 8 años operando sus negocios».

La Asociación Mexicana de Franquicias sugiere emprender con un modelo de negocios ya probado: las Franquicias.

Las franquicias asociadas a nivel nacional han generado más de 700 mil empleos y hasta este año el 6.5 % del PIB en nuestro país.

Si deseas conocer más de nuestras franquicias afiliadas, te invitamos que des click aquí.

Si deseas ver la nota completa, ingresa a  : Franquicias Inmobiliarias.

Quizá te puede interesar:

X
X
X