Asociación Mexicana de Franquicias

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Fideliza a tus consumidores y conviértelos en clientes

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de consumidor a cliente


Lo ideal en cada negocio es tener clientes, no solo visitantes; esto se logra convirtiendo al consumidor en cliente. Pero para que el cliente decida repetir tiene que ver a nuestra franquicia como un lugar en el que se satisfacen sus deseos y necesidades.
Fidelizar a los consumidores es posible ¿cómo es posible? es secreto radica en usar las estrategias de fidelización correctas, se consigue que el consumidor pase a ser un cliente habitual.
¿Cuál es el secreto que pocos dominan para fidelizar a los consumidores y convertirlos en clientes?

Mejora la experiencia de compra

Uno de los mayores retos consiste en transformar el establecimiento de la franquicia en espacios que faciliten actividades para que los clientes potenciales se sientan lo más conformes posible. Si el cliente se siente en confort, nos visitarán con más seguridad por lo consiguiente, se generarán más deseos de compras lo cual para nosotros significa más ventas.
Es indispensable otorgar el producto o servicio al cliente en las mejores condiciones. De igual manera, es indispensable en cada franquicia generar elementos innovadores que llamen la atención del cliente.
Que el cliente encuentre lo que buscan en las estanterías de la franquicia, generalmente, asegura una segunda compra en otro momento.
Tener niveles altos de atención y servicio al cliente ayuda a lograr mayores niveles de satisfacción.

Apapacha al cliente

Hacer sentir especial e importante al cliente es una estrategia que no se debe pasar por alto. Ellos sabrán recompensarte el buen trato.
Puedes emplear promociones directas con clientes de categoría VIP, las tarjetas de descuentos, y por supuesto, el clásico 2×1. Manejar este tipo de estrategias aumentan la satisfacción y obvio, las ventas, pues los clientes hacen compras adicionales para poder aprovechar una promoción.
Estas estrategias de fidelización deben realizarse siempre de manera paralela al buen trato personal y ayuda al cliente durante el proceso de elección y compra. Hay que aprender a ofrecer un servicio personal y ágil que contribuya a que el usuario no tenga la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Curioso ¿cierto?. Parecen puntos muy sencillos pero la realidad es que muy pocos negocios y franquicias utilizan estos puntos a su favor.
Parece casi nada, pero sabiendo aplicar este secreto a tu favor harás que negocio suba sus ventas de una manera sorprendente. ¿Ya conoces las franquicias que tenemos para ti?

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