Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Santas Alitas

GANADORES DE LAS 23 EDICION PREMIO NACIONAL DE LA FRANQUCIA (AMF)
Nuestra Historia El 30 de Septiembre del 2011, en Guadalajara Jalisco, se abre por primera vez las puertas de un Santas Alitas. Con un concepto que rescata la picardía Mexicana en combinación con un toque juvenil. El aprecio y la gran aceptación de la marca da inicio al desarrollo de un modelo basado en Franquicias. Con más de 10 años operando, y más de 70 sucursales, se extiende a lo largo de toda la República Mexicana la pasión de nuestros clientes por nuestra comida, bebida y ambiente.

Nos enorgullece nuestro origen y es por eso que desde el comienzo lo hicimos un estandarte de la marca. Desde establecernos como una de las pocas cadenas en el medio con un nombre en español, así como nuestra filosofía y valores siempre han estado sustentados en nuestras raíces mexicanas. Nuestros personajes, siendo el luchador “Máscara Santa” la insignia de la marca, se han convertido en un referente dentro de la industria. Reforzando nuestra esencia y sentido de marca.

El modelo de negocio de Santas Alitas ha demostrado que la calidad no está peleada con los precios. Nuestro objetivo siempre ha sido democratizar el mercado de las alitas llevando alimentos e instalaciones de primera calidad a los mercados de nivel socioeconómico medio y medio bajo. Un Mercado que ha sido desatendido por otras cadenas y en donde Santas Alita se ha posicionado fuertemente.

Salsas Propias. Cómo empresa sabemos que el centro de nuestro negocio radica en los sabores. Así es como de la mano con socios estratégicos nos dimos a la tarea de desarrollar una serie de salsas con sabores únicos y exclusivos de Santas Alitas.

Plataforma de delivery propia. Cómo un canal de ventas adicionales para los establecimientos, hemos implementado una plataforma de delivery propia. Con 0% de comisiones para lo franquiciatarios.

Nosotros te apoyamos en •Apoyo y selección del local. • Estudios de Mercado • Apoyo en reclutamiento de primer plantilla. • Capacitaciones iniciales. • Localización de proveedores. Pre-Apertura Apertura Operando • Know-How de toda la operación. • Proyecto arquitectónico. • Seguimiento y asesoría en el proceso. • Publicidad del evento. • Asistencia presencial en tu apertura. • Supervisión y asesoría continua. • Capacitaciones continuas. • Publicidad en redes sociales. • Servicio de diseño (flyers, lonas, banners, post especiales, etc.) • Sin costo en la renovación de contrato.

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