Asociación Mexicana de Franquicias

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Los consumidores aman el sistema de operación de las franquicias

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sistema de operacion de las franquicias


El sistema de operacion de las franquicias resulta ser muy atractivos para todos. Por un lado está el franquiciante que es quien obtiene un crecimiento de manera muy notoria, gracias a que las franquicias logran minimizar los riesgos y ejecutan con simplicidad los procesos administrativos del negocio reduciendo los costos operativos, además de un retorno de inversión de la publicidad y promoción del producto/servicio.
Mientras que para el franquiciatario, el sistema de operacion de las franquicias le permite reducir los riesgos en un mínimo de porcentaje y pertenecer a una cadena de comercio con prestigio que es reconocida por los consumidores.
Recordemos pues, que el consumidor es el elemento clave para cualquier negocio y para el sistema de operacion de las franquicias no es la excepción.

Te decimos por qué los consumidores aman el sistema de operacion de las franquicias:

  1. Productos en forma y calidad. Si de algo disfrutan los consumidores es de la certeza de obtener los productos en forma y calidad en todos los puntos de ventas de la cadena de franquicia.
  2. Mismo precio en los distintos puntos de venta. La igualdad en los precios de los productos/servicios es algo que los consumidores buscan, inclusive si es en zonas geográficas muy distantes, ya sea dentro de la misma ciudad o fuera, buscan pagar los mismos precios por la misma calidad.
  3. Calidad de servicio garantizado. Un gran porcentaje de negocios no cuentan con un certificado de calidad por lo que hace entrar en desconfianza a los consumidores. Sin embargo, el modelo de franquicias tiene la garantía de ofrecer productos/servicios fiables en todas las cadenas, los consumidores aman ir a la sucursal de su conveniencia con la seguridad de que encontrar a su producto/servicio con calidad garantizada.
  4.  Franquicias a tu alcance. Suele haber al menos una franquicia por ciudad, aunque hay excepciones.
  5. Página web. Contar con una página web donde muestran los productos o servicios con los que cuentan, facilita al usuario la elección de un producto dentro del catálogo existente, ya que pueden conocer las características y su precio.
  6. Seguridad de que los productos sean uniformes y de calidad en los locales abastecidos de manera adecuada y atendidos correctamente con precios estandarizados y competitivos.

¡Sorprendente! Los consumidores buscan tener el producto / servicio por el mismo precio sin importar en dónde se encuentren: esto es posible en el sistema de operacion de las franquicias por eso los consumidores lo aman. ¿Quieres que los consumidores te amen? Conoce las franquicias que tenemos para ti.

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