Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Trabajando por la renovación

Buscamos renovar al sector Franquicias, desde la unión y el trabajo en equipo

El sector Franquicias ha demostrado una profunda entereza

Que le ha permitido, desde la unidad y el compañerismo, actualizar los procesos, incrementar la capacitación y optimizar la operación.

El Consejo Ejecutivo de la AMF, consciente de los desafíos que afronta el sector, mantiene un liderazgo firme pero transparente, claro y capaz de dar voz a cada uno de sus socios.

Ejes de trabajo

Liderazgo con conocimiento y valor

Integración: un sector de todas y todos

Alianzas para el crecimiento

Internacionalización: desarrollo más allá
de México

Comunicación

Objetivos de la transformación

Inclusión y atención a socios

La Asociación Mexicana de Franquicias, al igual que las asociaciones de otros giros y sectores, mide su fortaleza por el número y participación de sus afiliados. Generar una propuesta de valor sólida y atractiva basada en la capacitación específica es fundamental para atraer nuevos socios y recuperar aquellos que se han dado de baja.

Promoción y difusión

La creación de un canal de comunicación sólido, plural e incluyente para su membresía de la Asociación Mexicana de Franquicias. Esta comunicación es vital no solo para promocionar y difundir nuestras actividades, sino también para poner en alza valores inherentes a nuestro propio sector como son la transparencia y la honestidad.

Participación en eventos y ferias

La esfera pública es una parte fundamental en la vida del sector Franquicias, que, de manera presencial o virtual, debe permanecer activo, dinámico y presente en ferias, expos, convenciones o cualquier otro evento público alineado a la mejora del bienestar económico y social de nuestra membresía.

Alianzas y patrocinios

El desarrollo económico de México y de las marcas mexicanas es una meta que la Asociación Mexicana de Franquicias comparte con otros organismos, asociaciones e instituciones nacionales e internacionales.

Presencia de la AMF a nivel regional e internacional

Debemos promover la descentralización de la Asociación Mexicana de Franquicias para lograr la representación de los intereses de marcas, franquiciatarios y franquiciantes más allá de la Ciudad de México; al mismo tiempo que fomentamos la internacionalización de nuestras marcas.

Únete a nuestro boletín promocional

Y comienza a recibir información importante del sector franquicias.

Únete a nuestro boletín promocional

Y comienza a recibir información importante del sector franquicias.

X
X
X