Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Alista AMF Jornadas de Desarrollo Empresarial

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

La Asociación Mexicana de Franquicias, en alianza con la CONCANACO SERVYTUR México, brindará capacitación especializada a los empresarios.

Ciudad de México, a 10 de octubre de 2022 – A través de las Jornadas de Desarrollo Empresarial, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) ofrecerá a franquiciantes, franquiciatarios y empresarios de diferentes giros, capacitación especializada sobre temas relevantes y fundamentales para el crecimiento de las empresas.

Este evento, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre completamente en línea, cuenta con la participación y apoyo de expertos en temas como mercadotecnia, liderazgo e incluso, las claves para triunfar en el metaverso.

Este programa acercará, apuntó el vicepresidente de Franquicias, Marcas y Propiedad Intelectual de la CONCANACO SERVYTUR México, Enrique Alcázar Córdova, las claves para el desarrollo de emprendedores, empresarios, franquiciantes, franquiciatarios y colaboradores de organizaciones.

“Desde la vicepresidencia de Franquicias, Marcas y Propiedad Intelectual de CONCANACO SERVYTUR México, hemos estado buscando precisamente trabajar en la cultura del respeto, de la protección y la defensa de los derechos de propiedad intelectual, donde las franquicias juegan un papel importante y fundamental”, explicó Alcázar Córdova, también presidente de la consultoría Alcázar & Compañía.

El presidente de la CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar, subrayó la importancia de compartir el conocimiento en la esfera empresarial, no solo para el desarrollo de profesionistas sino también para el crecimiento personal.

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Mario Alberto Briceño Martínez, recordó que el sector Franquicias representa en México, más del 4.2 por ciento del PIB, 90 mil puntos de venta y más de un millón de empleos.

“Queremos dar a conocer que en el sector Franquicias existen marcas que se han desarrollado dentro y fuera del país, con un vínculo muy importante con la transmisión del conocimiento”, enfatizó Briceño Martínez.

“Tenemos el compromiso de inspirar y compartir este conocimiento con el resto de compañeros empresarios”.

El presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez, reconoció y agradeció a todo el equipo de trabajo que conforma la AMF, a su mesa directiva y de manera muy especial a Mary Carmen Cabrera, Vicepresidente de Asuntos Internacionales y además coordinadora académica de esta jornada de capacitación.

Más de 50 conferencias y talleres, entre los que se incluyen, “Las ventajas de emprender adquiriendo una franquicia”, “Vive de tu vocación”, “El código de ética de las PYMES”, “Cómo hacer un estudio de mercado, Marketing para PYMES”, “La importancia de soñar en grande en los negocios” o “Cómo crear tu plan de contenido para redes sociales” conforman parte de esta oferta online de alto valor.

Así, las Jornadas de Desarrollo Empresarial, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre completamente en línea, abordarán áreas de interés para el empresariado mexicano.

Quizá te puede interesar:

X
X
X