Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

AMF Estrecha Lazos con España, Destino de Internacionalización para Franquicias Mexicanas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

* El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Mario Alberto Briceño Martínez, sostuvo un encuentro virtual con el líder las Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía.

Ciudad de México, 17 de enero de 2022 – Gracias a la alianza entre la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), las franquicias mexicanas conocerán cómo internacionalizar sus marcas en el país ibérico.

A través del webinar Oportunidades en el mercado español para las franquicias mexicanas (https://fb.watch/i6EjxFscXw/), ambas asociaciones, rectoras de los respectivos sectores de Franquicias en México y España, abordaron la importancia de estrechar lazos entre países para garantizar el crecimiento de las marcas franquiciantes a través de la internacionalización.

Eduardo Abadía, director general de la AEF, destacó la importancia de conocer en profundidad España, su sector Franquicias y la filosofía que existe, para poder aprovechar esta información de forma estratégica y lograr así el éxito de la internacionalización en la nación.

“¿Qué estrategia vamos a abarcar?, ¿cuántas unidades vais a abrir en España?, ¿qué tipo de modelo vais a acoger?, ¿qué tipo de sociedad vais a crear? (…) Son temas que no son baladíes, son importantes y merecen la pena tenerlos claros”, aconsejó.

El presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez, agradeció el entusiasmo y el interés de las más de 250 marcas socias del organismo por la oferta de capacitación de calidad y a la vicepresidencia de Asuntos Internacionales, a cargo de Mary Carmen Cabrera Cisneros, por su esfuerzo para coordinar estas actividades.

“Uno de los grandes sueños de toda marca franquiciante no es nada más crecer en su estado, sino que hemos identificado a grandes marcas que no solamente tienen el sueño, sino que también se están preparando para poder llegar a otros continentes, a otros países y poder traspasar las fronteras de nuestro país”, expresó.

La AMF y la AEF acordaron seguir trabajando en conjunto para la capacitación, difusión y fortalecimiento de las relaciones entre México y España que beneficien al sector Franquicias.

Afíliate a la Asociación Mexicana de Franquicias y disfruta de la mejor oferta de valor en materia de capacitación, internacionalización y más.

Contacta ahora al organismo a través de vinculacion@amfranquicias.mx o +52 1 55 9104 0686 y aprovecha los descuentos disponibles para tu membresía.

Quizá te puede interesar:

X
X
X