Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

AMF Fortalece Unidad del Sector Franquicias de Jalisco con Coctel Empresarial

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

El presidente del organismo, Mario Alberto Briceño Martínez, llamó a las marcas franquiciantes a mantener buenas prácticas y ética empresarial, respetando la unión y la camaradería que siempre ha prevalecido en el sector.

En el marco de Expo Franquicias Guadalajara 2023, la Asociación Mexicana de Franquicias celebró su tradicional Coctel Empresarial, que acercó a marcas franquiciantes con proveedores del estado de Jalisco para acelerar el crecimiento del sector Franquicias y promover la colaboración entre ambas partes.

El evento, que se llevó a cabo al término del primer día de la expo, fue un punto de encuentro para empresarios, dueños de negocio y representantes de distintas marcas franquiciantes, reforzando la unidad y amistad, y sobre todo compartiendo las buenas prácticas.

Más de 50 participantes en este Coctel Empresarial tuvieron la oportunidad de convivir a través de diversas actividades para fomentar la interacción, el networking y la generación de oportunidades de negocio con proveedores locales que buscan a través de la AMF, llevar sus productos y servicios al mercado nacional.

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Mario Alberto Briceño Martínez, invitó a toda la membresía a mantener el “espíritu de unión y el trabajo en equipo, esa unión y la camaradería que siempre nos ha caracterizado”. “Las marcas franquiciantes siempre permaneceremos unidas y es eso lo que nos ha hecho fuertes y lo que ha mantenido vivo al sector”, reivindicó. “Si lo hacemos bien, nos va bien a todos en el sistema de franquicias y si alguien lo hace mal, nos va mal a todos”.

En este sentido, Briceño Martínez anunció además que la Asociación de Franquicias de Sinaloa, encabezada por Jesús García, se integrará a la Asociación Mexicana de Franquicias, reconociendo a la AMF como único organismo rector del sector Franquicias en México.

El Coctel Empresarial de la Asociación Mexicana de Franquicias contó con la presencia de reconocidas marcas franquiciantes de diversos giros, así como de proveedores locales del estado de Jalisco, entre los que destacaron Fresco Soluciones (www.frescosoluciones.com o en el teléfono 33 3143 2012).

Esta empresa mexicana con oficinas en la ciudad de Guadalajara, enfocada en ayudar a las empresas en mejorar sus procesos con infraestructura, tuvo la oportunidad de presentar su modelo de negocio, entregar regalos a los asistentes e intercambiar perspectivas con aquellos interesados en fortalecer y expandir una franquicia bajo su marca.

Quizá te puede interesar:

X
X
X