Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Apoya AMF la diversificación de marcas mexicanas en la ONEXPO 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Franquicias mexicanas presentarán su modelo de negocio a inversionistas de alto nivel en la convención más importante del sector gasolinero Con el propósito de posicionar a franquicias en la cadena de ‘retail’ de las estaciones de servicio, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) participará en la Onexpo Nacional, la convención en su rubro más grande de México.

El organismo encabezado por Mario Alberto Briceño Martínez continúa así estrechando relaciones con los líderes de la industria, para ofrecer a la membresía interesada en diversificar su modelo de franquicia nuevas oportunidades de negocio
De acuerdo con las cifras de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), operan más de 13 mil estaciones de servicio en México de 12 marcas distintas, lo que convierte a este sector en uno de los más atractivos para las marcas franquiciantes de distintos giros como alimentos y bebidas, tiendas de autoservicio, entre otros.

“Observamos una gran oportunidad para nuestras franquicias afiliadas para posicionarse en este sector, aprovechando la cadena de valor ofrecida por el ‘retail’ en estaciones de servicio. La participación de marcas afiliadas a la AMF en la ONEXPO es clave además para atraer inversionistas de alto nivel”, explicó Mario Alberto Briceño Martinez, presidente del organismo.

Te puede interesar: La propuesta de Ley Inmobiliaria del Ampi excluye, “favorece a unos cuantos”

A la convención y expo de ONEXPO asistirán socios, especialistas, representantes de autoridades reguladoras del sector de suministro de gasolinas y diésel. Habrá además networking, conferencias y talleres que aportarán un mejor conocimiento de este sector a los inversionistas interesados.
Las marcas franquiciantes afiliadas a la AMF que participan en este importante evento son Agua Inmaculada, Autotyre, Benedetti ‘s Pizza, Cassava Roots, Dagpacket, Delichurros, Dry Clean, El Asturiano, EPS Servicio Automotriz, Grupo Max, Maxiacero, Pasteko, Wings Army The Best Wings, 7Clean y 2 Body.

Conejo en la luna, empresa especializada en mezcales artesanales, estará presente también como patrocinador dentro del pabellón de la AMF, donde además ofrecerán una degustación de su producto.

La ONEXPO, al igual que la Asociación Mexicana de Franquicias como organismo rector en el sector Franquicias, tiene por objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento de los miembros de la organización, así como representar sus intereses ante el sector público, privado y social. Este año la Convención y Expo de la ONEXPO se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, del 14 al 16 de junio.

Los interesados en asistir pueden ingresar a la página web https://oce.onexpo.com.mx/ para conocer más detalles.

https://newsweekespanol.com/2023/06/apoya-amf-la-diversificacion-de-marcas-mexicanas-en-la-onexpo-2023/

Quizá te puede interesar:

X
X
X