Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Conoce las franquicias que ofrecen los mejores cursos de verano, ¡ diversión para los más pequeños!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Franquicias con  Cursos de verano

¡El verano ya está aquí! Mientras los padres batallan cada día para poder conciliar sus trabajos con el tiempo en familia, los niños pasan las horas aburridos en casa, sin saber qué hacer. ¿La solución? Elegir bien y elegir franquicias de la AMF.

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) trae para ti las cinco marcas de franquicias que presentan las opciones más divertidas -y educativas- para los pequeños en esta temporada vacacional.

Cursos de  Verano de Baby Ballet

Baby Ballet Marbet. Baby Ballet Marbet es una academia de iniciación a la danza para niñas y niños desde el año y medio hasta los 18 años de edad que cuenta con una Metodología de Enseñanza Exclusiva para cada disciplina que imparte, desarrollando las habilidades psicomotoras, sociales creativas con el respaldo de su Garantía de Calidad Educativa.

Sus cursos de verano ofrecen un espacio de convivencia y desarrollo artístico durante el periodo vacacional, donde las niñas y los niños de entre tres y 14 años realizarán diversas actividades y vivirán grandes experiencias junto con nuevos amigos.  Con actividades lúdicas, dancísticas artísticas y recreativas, este curso de verano se divide en dos módulos: actividades artístico-recreativas enfocadas al desarrollo de la motricidad fina, la creatividad y la imaginación complementadas con actividades de repostería, manualidades y artesanías, y actividades dancísticas enfocadas en el aprendizaje, desarrollo y apropiación de diversas disciplinas a través de la preparación de un montaje coreográfico.

¡En el curso de verano de Baby Ballet Marbet los alumnos se divierten, aprenden y ríen a través de la danza, las artes plásticas y repostería!

Baby Ballet Marbet ofrece además un 20 por ciento de descuento al contratar la cuarta semana del curso a socios de la AMF y a quienes vean este articulo (aplican restricciones).

Para mayores informes contactar a la sucursal mas cercana a su domicilio, que pueden encontrar en: https://www.babyballet.mx/. Además puedes saber más de esta franquicia mexicana en Facebook (https://www.facebook.com/BabyBalletMarbetOficial) e Instagram (https://www.instagram.com/babyballetmarbet/).

Cursos de  Verano de BusinessKids

BusinessKids. BusinessKids es un programa de desarrollo emprendedor infantil, en el que los niños aprenden a emprender a través de juegos. La metodología está basada en cuatro pilares: Fortalecimiento personal del niño, aprendizaje de negocios, educación financiera y responsabilidad social.

Desarrolla las habilidades emprendedoras de tus hijos con los Cursos de Verano,  de esta franquicia mexicana, ellos crean un negocio ahora y se empoderan para toda la vida. A través de juegos y actividades lúdicas de acuerdo a la edad del niño o del adolescente, descubren su vocación y emprenden un negocio a su alcance, que lanzan al finalizar el ciclo, que tiene una duración de 80 horas (cuatro semanas). Está dirigido a niños y adolescentes desde cuatro hasta 19 años, quienes trabajan en grupos de acuerdo con su rango de edad.

Ahora cuenta con un 30 por ciento de descuento a los hijos de socios, franquiciatarios y consultores de la AMF, al mencionarlo al momento de su inscripción.

Puedes contactar con BusinessKids en +52 1 55 2098 9351 (https://wa.me/5215520989351) y en sus redes sociales como Facebook (facebook.com/cursobusinesskids), Twitter e Instagram (@businesskidsmex) y su web (businesskids.com.mx).

cursos  de  verano

Cursos de  Verano de Froggin English Kids

Froggin. Froggin English for Kids es una escuela de inglés para niños de tres a 12 años. Su propia metodología Froggin se distingue por ser lúdica; así los niños aprenden inglés a través de los más de 80 juegos didácticos, en grupos pequeños de máximo ocho alumnos por salón. Las clases se ofertan de forma online y presencial.

Los cursos  de  verano «Froggin Around the World» tiene como objetivo que los niños de tres a 12 años aprendan y refuercen el idioma inglés, practicando de manera divertida las habilidades orales y escritas; para así regresar a clases con mejores herramientas y aptitudes. ¡Froggin, donde aprender inglés es cosa de niños!

Puedes contactar con Froggin en https://www.froggin.com.mx/, Facebook e Instagram (@frogginmx) o comunicacion@froggin.com.mx.

cursos  de  verano

Cursos de  Verano de Inglés Universal

Inglés Universal. Fundado en 1996 e incorporado a la SEP, este instituto especializado en la enseñanza del idioma inglés oferta cursos para todas las edades. Su curso de verano va dirigido a estudiantes y profesionistas que deseen mejorar su capacidad actual y conocimiento de este idioma universal.

No importa tu nivel actual, sus cursos  de verano están totalmente balanceados para que cualquier participante aplique sus conocimientos actuales y a partir de ahí, mejore notablemente en cada una de las cuatro áreas que comprenden el aprendizaje dentro del habla inglesa.

Además, gracias a su tecnología de vanguardia, las actividades son completamente ‘online’ y cuentan con un maestro conectado simultáneamente para proveer de actividades y práctica oral durante toda la clase. El curso comprende de cuatro semanas de lunes a viernes (horario vespertino por definir) en sesiones de una hora cada una, materiales digitales sin costo extra, diploma de participación y ofrece la mejor garantía: 25 años de experiencia y trayectoria en México.

Inglés Universal ofrece descuento especial para Franquicias o Equipos de Trabajo (a partir de cinco participantes).

Si estás interesado en esta franquicia mexicana puedes contactar en el teléfono 55 8446 7533, la página web https://inglesuniversal.com o a través de Facebook (https://facebook.com/inglesuniversal).

cursos  de  verano

Cursos de  Verano de My  Robot Time México

My Robot Time México. La franquicia internacional de talleres de robótica educativa My Robot Time ofrece cursos de verano tanto en línea como presencial (en la zona norte de la Ciudad de México), donde los pequeños pueden introducirse de forma divertida en el mundo de la robótica, aprendiendo de una forma dinámica, logrando así que sean creadores e investigadores, y conozcan lo divertido que es la ciencia.

Apoyados en los kits de My Robot Time México diseñados específicamente para aprender programación y armado al mismo tiempo que generan pensamiento lógico-matemático y científico, los niños enfrentan retos que implican el aprendizaje sobre tipos de robots, su dinámica y estructura, engranes, motores y placas, así como coding (programación). Los pequeños cuentan con su propio robot, con el que arman varios proyectos interesantes y desarrollan habilidades tanto de pensamiento como de creatividad, preparándoles para un futuro próximo.

Si estás interesado en My Robot Time México y su curso de verano puedes contactar al número telefónico 55 55 72 77 44 o al Whatsapp 55 46 01 49 82. Conoce más de esta franquicia mexicana en www.myrobottimemexico.com.mx y sus redes sociales (https://www.facebook.com/MyrobottimeMex
y https://www.instagram.com/my_robot_time_mexico).

cursos  de  verano

Por Carolina Vega

Quizá te puede interesar:

X
X
X