* El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Mario Alberto Briceño Martínez, acompañado de miembros de su Comité Ejecutivo 2022 – 2024 participaron en la inauguración del nuevo corporativo de Agua Inmaculada.

Cuautlancingo, Pue., 19 de noviembre de 2022 – El ecosistema del sector Franquicias crece gracias a la participación de marcas exitosas afiliadas a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) junto con inversionistas, colaboradores y proveedores que confían en su contribución al crecimiento económico del país, destacó el presidente del organismo, Mario Alberto Briceño Martínez.

Más de 250 marcas son representadas por la AMF, fortaleciendo así el organismo rector de un sector que, recordó el presidente del organismo en el marco de la inauguración del nuevo corporativo y planta de Agua Inmaculada, es responsable de generar el 4.2 por ciento del PIB nacional, más de 90 mil puntos de venta y casi un millón de empleos.

“El ecosistema de franquicia, y su éxito como modelo de negocio, reside por supuesto en las marcas franquiciantes, pero también en los franquiciatarios, aquellos inversionistas que hacen posible el crecimiento de la empresa, de los colaboradores que se esfuerzan cada día dando lo mejor de sí mismos y de los proveedores, formando así una cadena de valor imprescindible para dinamizar la economía mexicana ”, apuntó Briceño Martínez.

Agua Inmaculada, marca franquiciante afiliada a la AMF y una de las más reconocidas en Latinoamérica con más de 1,600 unidades, inauguró en el municipio poblano de Cuautlancingo, su Corporativo de Atención a Clientes, mismo que, tras una inversión aproximada de 12 millones de pesos, generará más de 80 nuevos empleos.

“Felicito a Agua Inmaculada por la inauguración de su nueva planta y corporativo, para nosotros es aún más significativo este acto, pues esta empresa es emblemática y representativa del sector Franquicias”, señaló el líder empresarial, quien estuvo acompañado de Betsy Eslava, Tesorera, y Fernando Cortés, vicepresidente de Coordinación de Comités de la AMF.

Con estas nuevas instalaciones, la franquicia poblana brindará innovación y tecnología de punta para el tratamiento del agua purificada en México, a través de un laboratorio que permitirá realizar estudios del agua de cualquier parte del país.

“Definitivamente Agua Inmaculada es una marca que pone muy en alto al sector Franquicias y es un vivo ejemplo de lo que una marca franquiciante puede hacer por el desarrollo económico de un municipio, de un estado y de México”, finalizó diciendo el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Mario Alberto Briceño Martínez.

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