• Incentivará el gobierno local la promoción de marcas asociadas y lanza invitación para participar en Feria de Inversión de la CDMX.

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Mario Alberto Briceño Martínez, se reunió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, con el fin de diseñar y promover estrategias a favor de la promoción de las marcas que forman parte de dicha asociación.

En detalle, en el encuentro se abordaron estrategias para visibilizar las ventajas del modelo de franquicia, impulsar los apoyos gubernamentales y mejorar la promoción de las diferentes marcas.

Como parte de los acuerdos alcanzados en dicha reunión, el Gobierno de la Ciudad de México invitó a marcas de la AMF a participar en la «Feria de Inversión de la Ciudad de México: Capital de oportunidades, innovación y sustentabilidad”, a celebrarse los próximos 25 y 26 de agosto de 2022 en el Centro Citibanamex.

Lo anterior como parte de un compromiso del gobierno local con el impulso y la generación de condiciones propicias para la inversión y el desarrollo incluyente, metas que también son promovidas por la AMF.

La Feria es un lugar de encuentros de negocio y exposiciones sobre proyectos, innovaciones y oportunidades que brinda la Ciudad de México para la iniciativa privada nacional e internacional, y el talento del país, en distintas áreas como la movilidad, la conectividad, el medio ambiente, el turismo, la cultura y los sectores innovadores.

En tanto que el titular de la Asociación, Mario Alberto Briceño Martínez, explicó que el evento será el espacio idóneo para conectar y concretar proyectos futuros en beneficio de la comunidad.

Durante la Feria se espera una asistencia mínima de 4 mil personas , entre inversionistas, clientes, proveedores, autoridades públicas y representantes de otros países.

«El evento será un escaparate de primer nivel para concretar nuevas oportunidades de negocio para las empresa y la Ciudad», expresó Briceño Martínez.

Como parte de los acuerdos generados en la reunión, se logró la gestión de 12 stands de 3 x 3 metros para la próxima Feria de Inversión de la Ciudad de México.

Estos 12 espacios serán gratuitos, pues representarán un beneficio exclusivo que se otorgará a los socios activos de la AMF.

Asimismo, el presidente de la AMF destacó que en dicha Feria se podrán encontrar proveedores para su empresa, nuevos clientes y aliados estratégicos, tecnologías y sistemas para aumentar su productividad, o proyectos de innovación, desde una perspectiva sustentable.

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