Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Franquicias mexicanas afiliadas a la Asociación Mexicana de Franquicias participan en la EXPOFRANQUICIA 2023 de Madrid, España

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

*La Feria de Expofranquicia 2023 celebra su edición número 27 del 18 al 20 de mayo.

Las exitosas franquicias mexicanas Cassava Roots, Todo Para Sus Pies, Model Art Spa, Villa Santé, BusinessKids, Froggin, Agua Inmaculada, Tepoznieves, y Cute As A Bug, todas afiliadas a la Asociación Mexicana de Franquicias participarán en la edición número 27 de la muy celebrada Expofranquicia 2023 de Madrid, España.

En esta Feria, que se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo, los inversores y emprendedores recibirán de la mano de expertos, información y asesoramiento para la promoción, difusión desarrollo y consolidación de su negocio.

La última edición fue visitada por casi 6 mil personas provenientes de España y otros 33 países, y logró reunir a más de 20 sectores de actividad, tales como son alimentación, belleza, salud, fitness, decoración y artículos del hogar, moda, hostelería, así como supermercados y negocios enfocados en servicios especializados como asistencia automovilística, financiera, inmobiliaria, entre otros.

Mario Alberto Briceño Martínez, Presidente de la AMF, destacó que “Es un gran logro de la actual mesa directiva estar presente en la EXPOFRANQUICIA de Madrid, España; a través de eventos como este creamos lazos de internacionalización”, señaló además que uno de los compromisos de la organización es apoyar a las marcas franquiciantes mexicanas a expandirse más allá de nuestro país.

Mary Carmen Cabrera Cisneros, Vicepresidenta de Asuntos Internacionales de la AMF, destacó que la participación de las marcas mexicanas es “resultado de los lazos de internacionalización, que alcanzan también a la Asociación Española de Franquiciadores, organismo con el que la AMF trabaja en conjunto”.

Con este propósito, la Asociación Mexicana de Franquicias contará con su propio stand en la feria, permitiendo así a marcas e inversionistas conocer en profundidad el mercado mexicano.

Las empresas franquiciantes mexicanas que participan esperan encontrar oportunidades de expansión fuera de México, a través de la Pasarela de la Franquicia, en la que todos aquellos expositores podrán dar una mayor visibilidad a sus modelos de negocio

Quizá te puede interesar:

X
X
X