Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Impulsan AMF y Gobierno de Zapopan Esquemas de Desarrollo para Franquicias

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

* Marcas del municipio de Zapopan y de la Zona Metropolitana de Guadalajara se beneficiarán de esta alianza, que busca un mejor desarrollo del sector franquicias a nivel nacional.

Ciudad de México, a 18 de octubre de 2022La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el gobierno de Zapopan presentaron esquemas de impulso empresarial para franquicias jaliscienses.

A través de una sesión informativa, el presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez, recordó el compromiso que existe con las más de 250 marcas socias para apoyar su crecimiento, a través de alianzas estratégicas con los tres órdenes de gobierno y organismos nacionales o internacionales.

“Queremos encontrar precisamente una vertebración como asociación y tener presencia en los cuatro ejes cardinales de nuestra hermosa República mexicana, otro de los ejes y líneas de trabajo que hemos implementado a través de la capacitación es una constante actualización de cada uno de los temas que en el ecosistema de franquicias aportan al crecimiento y fortalecimiento de nuestras marcas”, explicó.

A través de la Dirección de Emprendimiento del gobierno municipal de Zapopan, existen, señalaron sus representantes Manuel Santana y Francisco Martínez, diferentes esquemas de vinculación, capacitación e impulso empresarial que pueden ser aprovechados por franquicias del municipio y de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Uno de estos programas es Toc Toc Zapopan, plataforma digital que promociona productos y servicios de empresas y proyectos de emprendimiento a través de redes sociales, página web y app.

Esta última facilita la venta de productos y servicios con entrega a domicilio, mitigando con ello, recordó Santana, la crisis económica generada por la pandemia y en concordancia a lo establecido en las Reglas de Operación del Programa de Contingencia para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (COVID-19).

Dicha herramienta, impulsada en favor de las empresas y franquicias mexicanas, ofrece una comisión notablemente inferior a cualquier otra plataforma similar; además, para los socios de AMF este beneficio es más amplio.

Si tu marca es de Zapopan o Zona Metropolitana de Guadalajara, o cuentas con sucursales en esta región, puedes consultar estos y más recursos a través del área de Vinculación de la Asociación Mexicana de Franquicias (vinculacion@amfranquicias.mx).

Quizá te puede interesar:

X
X
X