Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Marcas afiliadas a la AMF listas para participar en la Expo Franquicias GDL

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

La Expo Franquicias Guadalajara 2022, se llevará a cabo su 16ª edición el próximo 2 y 3 de septiembre, con la participación de marcas nacionales e internacionales, afiliadas a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Mario Alberto Briceño Martínez, consideró a esta Feria como relevante para el dinamismo y crecimiento del sector franquicias a nivel nacional, pues es la punta de lanza para que las marcas puedan expandirse por todo el país.

“Tras la difícil etapa impuesta por la pandemia, la Expo-Franquicias se convierte en una oportunidad para que este modelo de negocio siga creciendo. Con el tiempo, el modelo de franquicias ha probado ser exitoso, lo que seguro motivará a más personas a adquirir nuevos negocios”, expresó.

Además, agregó que las marcas socias y consultores de la AMF estarán presentes en la Expo Franquicias Guadalajara, como Autotyre, Baby Ballet Marbet, ILAF, Alcázar & Compañía, Aranday & Asociados, EPS Automotriz, Benedetti´s Pizza, Wing´s Army, Maple Bear, Conolandia, Soc Líderes en Asesoría Financiera, Intercenter Office, Solutions, Acium, Calufe, Emporio Legal, Envio Shop o Pasteko.

Flip Out, Megahydraulix, Casa Don Ramón Personalizado, Todo para sus Pies, Gallástegui Armella, 2 Body, Fraveo, Kukaponga, Topolino, Mobicen, Santas Alitas, Viajes Bumeran y Delichurros también atraerán la mirada de los inversionistas en el recinto.

Las franquicias participantes ofrecerán beneficios adicionales como lo son: formación, asesoramiento, proveeduría, publicidad para fortalecer la imagen corporativa, entre otros. Además de invitar a los inversionistas, Mario Briceño recomendó la inversión en una franquicia, a que elijan bien y elijan una franquicia afiliada a la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

La expo acogerá la presencia de franquiciantes y franquiciatarios de todo el país, así como empresarios, inversionistas y emprendedores que buscan un nicho en el cual desarrollar sus planes de negocio en los diferentes giros o industrias.

Este evento se llevará a cabo en la Expo Guadalajara, que integra a 2 mil 500 metros cuadrados de exhibición; en donde se expondrán y comercializarán franquicias que buscan expandirse en una de las zonas más productivas del centro y occidente del país.

Quizá te puede interesar:

X
X
X