Asociación Mexicana de Franquicias

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Reactiva la AMF desayunos empresariales para la capacitación y desarrollo de nuevas franquicias

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La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), encabezada por Mario Briceño, reactiva sus desayunos empresariales, enfocados a la asesoría, guía y consultoría del proceso para formalizar la operación de una franquicia bajo un mayor potencial de éxito.

El próximo desayuno mensual de la AMF se llevará a cabo este miércoles 27 de julio a las 8.30 horas, con sede en El Huequito Pennsylvania, ubicado en la calle de Pennsylvania 73, col. Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El programa contemplado para este evento cuenta con la participación de Dr. Mauricio Jalife, abogado y co fundador de Jalife Caballero -firma legal especializada en Propiedad Intelectual, franquicias y derecho de la competencia-, quien ofrecerá la conferencia titulada: “Cláusulas de no competencia ¿Realidad o mito?”.

Seguido de una segunda conferencia bajo el tema: “Documentos de divulgación. Importancia y aplicación”, que ofrecerá Dr. Eduardo Poblete, abogado y  consultor en sectores público y privado con 25 años de experiencia.

Para los socios de la AMF, los costos son preferenciales, ya que de manera presencial se cobrará una cuota de participación de 300 pesos y vía zoom en 200 pesos. Para los que no sean socios, las cuotas son de 500 pesos en presencial y vía zoom en 300 pesos.

En ambos casos se incluye la transmisión de las dos conferencias y un directorio digital de la Asociación Mexicana de Franquicias. También se incluye el material del curso y la Revista La Fórmula de la Franquicia.

El titular de la AMF, Mario Briceño, confía en que la reactivación de estas reuniones mensuales servirá para continuar con la profesionalización del sector Franquicias, la formalización de nuevos negocios y la renovación que ha destacado a este nuevo liderazgo que hoy encabeza a la Asociación.

Por lo anterior, considera relevante que cada vez haya más participación en estos eventos y el esfuerzo por atraer a nuevo talento que se capacite para hacer del sector franquicias un sector más grande, más fuerte y más solvente, ya que es el responsable de la creación de millones de empleos ante una crisis económica que aún prevalece.

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