¿Por qué es importante crear franquicias?

Es importante porque permite expandir un negocio de manera eficiente y rápida, aprovechando el modelo exitoso ya establecido.

Las franquicias ofrecen a los emprendedores la oportunidad de invertir en un concepto probado, reduciendo el riesgo asociado con iniciar un nuevo negocio desde cero.

Además, al tener franquicias en diferentes ubicaciones, se puede llegar a un público más amplio, aumentando la visibilidad y la rentabilidad de la marca.

¡Convertir tu negocio en una franquicia es una magnífica idea!

Expandir tu empresa

Al franquiciar tu empresa permites que esta se expanda con más facilidad a nivel estatal, nacional e incluso internacional. Conseguirás que muchos otros empresarios compartan tu visión, filosofía y modelo de trabajo remunerándote por ello.

Incrementar la presencia de tu marca

La marca de tu empresa se construye a través de su presencia en la mente de cada uno de los consumidores. Con cada unidad de tu red de franquicias que se establece, crece el volumen de impactos visuales y el nivel de influencia sobre la comunidad.

Consolidar tu marca

Al hacer crecer tu empresa a través del modelo franquicia, fortaleces sus vías de desarrollo. Más puntos de venta bajo un mismo modelo representa mayores ventas y mayor branding.

Generar riqueza

Mejoras la economía de cada lugar en el que tiene participación tu franquicia, a través de, entre otros factores positivos, la generación de nuevos empleos.

“Consolidar tu empresa a través del modelo de franquicia es nuestro deseo”

Consulta a nuestros especialistas

Para que tu empresa tenga el mejor inicio como franquicia, te sugerimos acercarte a uno de nuestros consultores, quienes te orientarán sobre cualquier aspecto de tu negocio.

Beneficios de convertir mi empresa en franquicia

Consigue precios de mayorista a gran escala.

Al adquirir un mayor volumen de insumos y aprovechar los convenios especiales que ofrecen proveedores especializados en franquicias, los costos de producción disminuyen.

Aumenta las ventas de forma estratégica.

A través de una inversión en publicidad optimizada de modo estratégico puedes beneficiar a cada una de las unidades de franquicia y así impulsar las ventas a nivel global.

Genera vínculos a través de alianzas.

Ser franquicia aumenta el atractivo de la empresa frente a posibles aliados estratégicos. Cuentas además con una red de consultores, proveedores y empresas relacionadas.

Proyecta tu marca en otros países.

La internacionalización es uno de los objetivos naturalmente viables para las franquicias.

Acércate a proveedores especializados en franquicia.

Contacta con nuestros proveedores expertos en el modelo de franquicia; te ayudarán a lograr un despegue exitoso.

“Ahora que has decidido convertir tu empresa en franquicia, apóyate en los expertos”

Elige bien, elige franquicias de la AMF. Conoce tu próxima franquicia

Nuestras marcas afiliadas cumplieron con los requisitos para ofrecer franquicias de forma responsable.

La Asociación Mexicana de Franquicias es una organización sin fines de lucro que busca desarrollar y promover acciones que permitan mejorar las condiciones en las que se encuentra el sector de Franquicias en México

Navegación

Únete
Porqué invertir en una franquicia
Convierte tu negocio en franquicia
Requisitos para ser socio

Socios 
Directorio de Franquicias
Consultores de Franquicias
Proveedores de Franquicias

Mi cuenta
Carrito
Finalizar compra
Aviso de Privacidad

Contáctanos