Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Busher Cocdril´s

BUSHER COCDRIL´S® abre sus puertas en el año 2015, gracias al interés y confianza de nuestros clientes, la marca se da la oportunidad de abrir sus puertas al modelo de negocio de franquicia en el año 2018, todo lo anterior con el fin y el propósito de compartir su experiencia en el giro con otros inversionistas del sector alimenticio, así como también poner al alcance de más personas sus inigualables productos.

En el año 2019 se concluye el desarrollo para franquiciar la marca y se comienza con la tramitología para la afiliación a la asociación mexicana de franquicias, con la finalidad de estar listos para el lanzamiento nacional en el mercado.

en el año 2020 se lanza oficialmente la marca bajo el concepto de franquicia en diferentes canales de difusión, cerrando el año con 36 licencias comercializadas en el territorio nacional, siendo Coahuila la primera entidad bien adquirir.

 

BUSHER COCDRIL´S® ha buscado a lo largo de su trayectoria brindar a sus clientes una relación calidad y costo por medio de procesos, buscando siempre la armonía en su operación para ser rápidos, prácticos y eficientes.

 

BUSHER COCDRIL´S® es un restaurante con recetas secretas nos encanta presumir que nuestros productos son tan ricos porque tienen lo esencial para ser extraordinarios como materia prima de primera calidad y procesos de operación estandarizados que nos ayudan a que cada platillo tenga el mismo sabor en cada establecimiento.

Nuestras recetas fueron creadas en nuestra primera sucursal junto con la opinión de nuestros clientes al igual que todo lo que conforma el modelo de negocio BUSHER COCDRIL´S®.

 

A lo largo del tiempo BUSHER COCDRIL´S® ha estado en la búsqueda constante de la reproducción de su receta de éxito para ser entregada a todos y cada uno de los inversionistas que deciden ser parte de esta gran familia.

 

BUSHER COCDRIL´S® es un restaurante de comida rápida el cual busca en todo momento la relación rapidez calidad y costo coma somos una marca 100% mexicana con ganas de seguir creciendo y aportando innovaciones gastronómicas con la finalidad de romper paradigmas en el país y fuera de él.

X
X
X