* La bailarina mexicana, reconocida a nivel internacional, participó en el Desayuno Mensual que organiza la Asociación Mexicana de Franquicias, con el fin de inspirar con sus grandes logros a los empresarios.
Ciudad de México, 28 de octubre de 2022 – La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la bailarina mexicana Elisa Carrillo Cabrera unieron esfuerzos para compartir su historia en el mundo del Ballet con franquiciantes, franquiciatarios y empresarios mexicanos, e inspirar a trabajar con disciplina, pasión, compromiso y dedicación, que son elementos clave para lograr el éxito.
En el marco del Desayuno Mensual para socios y empresarios de la AMF, Elisa Cabrera Carrillo abordó la importancia de la cultura desde una perspectiva única, como un componente que nos permite inspirar a otros, trascender personal y profesionalmente, que nos ayuda a lograr nuestras metas y fortalece nuestra relación con los demás.
“Yo vengo de una familia con mucho amor, muchas ganas de trabajar pero no de clase alta. La danza clásica puede ofrecer mucho a los seres humanos de México. La cultura puede cambiar todo”, señaló.
El presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez, al dirigir su mensaje a los presentes, manifestó
“Al igual que la cultura, que permea en todo el país, el sector Franquicias tiene presencia en todas las entidades federativas. Las grandes figuras como Elisa comparten también con muchas de nuestras marcas asociadas una historia de esfuerzo, dedicación, que es sin duda la clave del éxito”, explicó. “Queremos inspirar a otros, motivarlos a través de testimonios como el de Elisa, que demuestran que con la disciplina y el tesón todo es posible”.
Mario Alberto Briceño Martínez, terminó agradeciendo la presencia de la reconocida bailarina y embajadora de la cultura mexicana en el mundo Elisa Carrillo Cabrera. También reconoció y agradeció el esfuerzo realizado por la tesorera del organismo, Betsy Eslava, al gran equipo de trabajo de la asociación para la organización de este gran evento y la presencia de los dueños, directivos de marcas franquiciantes, aliados estratégicos pertenecientes a la AMF, que radican en la CDMX y sobre todo a los que viajaron desde las ciudades de Pachuca, Puebla, Monclova, Mexicali y Colima para participar en el desayuno mensual de la AMF.
Las franquicias han encontrado la cultura, el arte, la educación y el entretenimiento un giro seguro y rentable y, sobre todo, capaz de crear una experiencia única y perdurable en los mexicanos. Así, marcas como Baby Ballet Marbet, BusinessKids, Froggin, Maple Bear Canadian School o My Robot Time México son solo algunos ejemplos de este éxito.
Con este evento, la Asociación Mexicana de Franquicias refrenda su compromiso con la oferta de valor dirigida a su membresía, haciendo especial hincapié en el crecimiento personal y profesional de franquiciantes, franquiciatarios y colaboradores del sector Franquicias en México.