Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Re/Max México

Nuestro sistema de negocios así como la forma que gestionamos una oficina inmobiliaria, no tiene comparación alguna con la de otras franquicias del rubro.

Como en otras partes del mundo, en México, RE/MAX ha demostrado ser un modelo altamente beneficioso tanto para el Consumidor final como para el Asesor y el Franquiciado.

 

RE/MAX presenta un modelo GANAR – GANAR para todos los integrantes de la organización, y eso es lo que nos da esa distinción en el mercado, la que nos ha permitido crecer como ninguna otra empresa inmobiliaria del país. Si bien hemos adaptado el estilo y modelo del sistema original, hemos mantenido y protegido la cultura, el espíritu y las mejores prácticas desarrolladas y perfeccionadas a lo largo de 4 décadas.

 

En RE/MAX México no cobramos regalías, de tal forma que premiamos el buen desempeño y todos los beneficios de una buena gestión del negocio son para el Franquiciado y sus Asociados. En RE/MAX, somos un equipo conformado por personas comprometidas con nuestra labor, positivas y exitosas que con transparencia y honestidad brindamos día a día nuestro mayor esfuerzo para brindarle al cliente un servicio de excelencia.

X
X
X