PRATT’S SALON® es un lugar dedicado al cuidado personal y a la belleza integral de las personas. Los servicios que ofrece PRATT’S SALON® se engloban en las siguientes líneas: FACIALES REDUCTIVOS DESPIGMENTANTE MASAJES DEPILACIÓN LÁSER DIODO UÑAS LIPOESCULTURA LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS

2BODY abrió sus puertas en 2014 en la Ciudad de México. Nació con el compromiso de ser una referencia entre los Centros de Estéticas Avanzadas en Tratamientos Corporales, Faciales, Depilación y Spa, enfocándose en atender las necesidades con servicios específicos. 2BODY es una red de centros de estética corporal, facial, reducción de peso y depilación…

Somos una franquicia de belleza,  dedicada a tratamientos Faciales, Corporales con Aparatología y Depilación Láser. Contamos con un equipo de profesionales que nos enfocamos en dar soporte a tu Franquicia para que siempre sea rentable y siempre esté a la vanguardia en protocolos de tratamientos profesionales para lograr siempre la satisfacción de nuestras clientas. CorpoModel…

*Model Art Spa* 💜🌸💆🏻‍♀️💆🏻‍♂️🧖🏻‍♀🧖🏻‍♂️ – Somos una Franquicia de origen 100% mexicana. – Tenemos 21 años de presencia y experiencia en el mercado. – Somos una Marca con Próposito: Generamos Cuidado Personal, Salud, Bienestar y Belleza. Ventajas de la marca: ✅Aparatologías con garantías y avaladas por COFEPRIS. ✅Servicios de vanguardia actualizados cada año. ✅Manuales fisicos…

La fuerza de una gran marca de uñas y belleza La franquicia de d-uñas es un modelo de negocio de éxito reconocido internacionalmente con una experiencia contrastada de más de 15 años en más de 8 países. Comenzamos en 2006 abriendo 2 salones propios en Málaga, dos años después, continuamos nuestra expansión, consolidando el modelo de…

Somos una empresa con más de 46 años de prestigio internacional, pioneros en la elaboración de productos formulados a base de altas concentraciones de activos naturales (extractos de flores, frutos, plantas, algas marinas, vitaminas y compuestos biotecnológicos). Contamos con una amplia gama de productos faciales, corporales y línea de maquillaje de inigualable calidad. Además brindamos…