Farmacia Líbano es una red de farmacias dedicada a ofrecer productos farmacéuticos y servicios de salud de alta calidad a precios accesibles, con un firme compromiso hacia la excelencia en el servicio y la innovación continua. Ofrecemos tres modelos de franquicias: mini farmacia, farmacia con consultorio y super farmacia, cada uno diseñado para satisfacer las…

FarmaSana® presenta un innovador modelo de Franquicia donde se combinan los elementos necesarios para lograr una Farmacia Exitosa, en nuestro moderno modelo de Farmacia el cliente encuentra una amplia gama de medicamentos Genéricos, Patente y Naturistas. Además de una gran variedad de productos para el cuidado de la salud, higiene personal, perfumería, ortopedia y área Derma. Nuestro Modelo Súper incorpora una amplia área de minisúper. Nuestras unidades…

Somos una cadena de farmacias con más de 18 años de experiencia, enfocados en la venta de medicamentos GENÉRICOS, nos preocupamos por ofrecer CALIDAD a nuestros clientes, precios accesibles y atención personalizada. Nuestras farmacias tienen consultorios médicos y profesionales de la salud, comprometidos con su labor.

Farmacias Iguales es una farmacia con venta de medicamentos genéricos, material de curación, abarrotes, artículos de cuidado personal, artículos para bebés, entre otros, así como pago de servicios y recargas telefónicas. Su experiencia adquirida con la expansión mediante sucursales propias, la actualización de su formato de negocio e imagen corporativa y la implementación de tecnología…