Invierte en una Franquicia de EnvioExpress® EnvioExpress® te ofrece una oportunidad única para formar parte de un modelo de franquicia exitoso, especializado en centros de servicios logísticos de paquetería y mensajería tanto a nivel nacional como internacional. NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS EnvioExpress® se distingue por ofrecer una amplia gama de servicios que aseguran la satisfacción de…

EnvíoShop es un moderno modelo de negocio de paquetería, con más de 20 años de experiencia, que concentra las principales empresas de mensajería a nivel nacional e internacional (DHL-FEDEX-UPS-ESTAFETA-PAQUETEXPRESS-REDPACK- J&T EXPRESS) en un mismo lugar, con la intención de ofrecer precios y servicios altamente competitivos, con un alto estándar de servicio al cliente.   Somos…

Somos una empresa mexicana comprometida con brindar soluciones innovadoras en envíos de mensajería local y paquetería nacional e internacional de manera eficiente y confiable para generar valor agregado a nuestros clientes. Nuestra misión es ser un aliado que genere valor a través de soluciones logísticas y tecnológicas, que les permita a nuestros clientes tener la confianza de…

Venta de cajas de cartón, archivo, productos para empaque y envíos de mensajería nacional e internacional a través de las principales marcas.

Mail Boxes Etc. es la mejor compañía en soluciones logísticas para empresas y particulares. En MBE ofrecemos: MBE Shipping. Gestión de logística, envíos locales, nacionales e internacionales con las mejores marcas, UPS, FedEx, DHL, Estafeta. MBE Printing. Impresión offset, digital y gran formato. MBE Shopping.  Importación de compras de USA de forma rápida, segura y económica. MBE Packing. Materiales y servicios de…

PAKMAIL La franquicia de logística # 1 en México Logística 360° (Mensajería/Paquetería/Carga/3PL/Empaque/etc.…)., Ofrecemos franquicias físicas + plataforma online., Integraciones para cualquier ecommerce (Tecnología de punta)., Convenios con más de 16 líneas transportistas, con los mejores descuentos.,30 años en México nos respaldan. Únete a nuestra franquicia…     ¡Contamos con financiamiento!

Punto de Venta,  para comercializar cajas de cartón con gran variedad en tamaños y resistencias, artículos de empaque, centro autorizado de envíos con las mejores marcas, así como algunos artículos de oficina y hogar, papelería y regalo.