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El servicio doméstico es uno de los sectores más antiguos, pero a la vez menos profesionalizados y donde en algunos casos todavía lidera la informalidad.

Cuando compites en un sector con escasa profesionalización, la formación de tus empleados es básica para diferenciarte. Interdomicilio lo sabe y trabaja para dar un servicio extraordinario a sus clientes.

 
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AMF 2016-02-02
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Por ello tiene Interdomicilio confeccionó un proyecto de formación de sus empleadas de hogar que va atravesando por diferentes etapas y que esta vez se ha centrado en el protocolo de comportamiento en los hogares de los clientes y la comunicación con estos últimos.

Las primeras en recibir la formación fueron las empleadas de la sede central de Interdomicilio y durante los próximos meses esta será impartida al resto de trabajadores de la red a nivel nacional e internacional.

El servicio doméstico es uno de los sectores más antiguos, pero a la vez menos profesionalizados y donde en algunos casos todavía lidera la informalidad. El objetivo de Interdomicilio desde sus inicios ha sido profesionalizar y dignificar el sector ofreciendo a sus clientes servicios eficientes y diferenciados que los fidelicen de forma definitiva y es que según datos de las últimas encuestas realizadas por la enseña más del 90% de sus clientes se mostraban muy satisfechos con el servicio recibido.

Precisamente esa fidelidad de los clientes que contratan el servicio doméstico a través de Interdomicilio facilita la venta cruzada de otros servicios convirtiéndose Interdomicilio en el proveedor de confianza para las familias en su hogar.

La red de franquicias Interdomicilio cuenta actualmente con cerca de 30 delegaciones entre España, Portugal y México y ha sido sin duda alguna la franquicia del sector de servicios a domicilio que más ha crecido en los últimos años.