La franquicia de logística Pakmail anunció que este año abrirá 10 unidades más en México e incorporará servicios de carga, importaciones y exportaciones, para ayudar a que las Pymes mexicanas envíen y reciban productos de cualquier parte del mundo. Jacobo Buzali, CEO de Pakmail México, resaltó que el objetivo es que a través de Pakmail se pueda traer incluso un contenedor de china, dada la imperiosa necesidad en el mercado del manejo de carga para pequeños importadores y exportadores.
Explicó en entrevista que Pakmail integra a las principales empresas de logística, tanto nacionales como internacionales, pues cuenta con alianzas estratégicas con UPS, Fedex, DHL, Estafeta, RedPack, Paquete Express, Tres Guerras y Aeroflash. Pakmail llegó a México hace 24 años y cuenta con 150 unidades en 22 estados del país y este año espera abrir 10 unidades más.
En 2016 fue galardonada con el Premio Nacional de la Franquicia en la categoría de Servicios. Recientemente, Pakmail lanzó su aplicación para dispositivos móviles con la que, a través de geolocalización, la franquicia más cercana puede atender al cliente con sólo apretar un botón, es gratuita y ya está disponible en Apple Store y Play Store.
Fuente: 20 minutos