emailmarketing

En el mundo se calcula que existen más de 7,000 millones de habitantes. Las tendencias, la inmediatez y demás factores sociales forjan un interesante flujo de compra-venta y oferta-demanda.

No es lo mismo comprar productos y servicios para un bebé que para un adolescente. Hoy en día, la segmentación de mercados tiene mucho que ver con la creación y elaboración de soluciones en cualquier materia: tecnológica, de alimento, vestimenta, medicamentos. Siempre hay una posibilidad para encontrar un mercado ideal en donde vender.

Los mercados de millenials nos están enseñando a vender a nuevos públicos: a los veganos, a los puristas, a los rockstars.

Por otra parte, los emprendedores nos están enseñando que ningún mercado está saturado si la creatividad e innovación se unen.

En el mercado de oportunidades, la forma de prospectar a los posibles clientes son diversas, entre las que destaca el email marketing: publicidad dirigida a los consumidores que en algún momento solicitaron informes sobre las marcas, o bien, son leales con las mismas.

Además, para crear efectivas campañas de email marketing, deben seguirse ciertas tendencias:

• Utilizar buenos títulos.

Sus titulares son llamativos, capaces de llegar al mercado objetivo de acuerdo a las segmentaciones, hay para todos los gustos: comida, viajes y tecnología.

• Conocer de Offer Plan.

Aplican el envío de cupones de forma exitosa. Ya sea en un newsletter con cupones de varias empresas, o bien, con cupones para descuentos en servicios, productos, líneas de una marca en específico.

• Las personas hablan de sus marcas. 

Los testimonios de otras personas son la razón por la cual, el 80% de los consumidores adquieren un producto o servicio. El que una persona desconocida hable bien o mal del producto, te da una visión más realista del bien o servicio a consumir.

Entrar a un mundo de oportunidades con la gente que está en conexión todo el día es, cada vez es menos complejo. Es a quien tenemos que vender, en donde podemos encontrar el nicho ideal para crear necesidades. La utilidad de nuestros productos o servicios depende de la manera en que solucionemos las necesidades del mercado y también de dónde encontramos a nuestros compradores potenciales.