Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

5 grandes beneficios que una franquicia te ofrece

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Beneficios de una franquicia

o
Para muchas personas, iniciar un negocio y convertirse en el dueño de su tiempo y de su destines una de sus grandes metas. Y las franquicias pueden ser una muy buena fuente de beneficios para estos emprendedores.
El sector que más crecimiento presentó en 2017 y ahora en 2018 es el de bebidas y alimentos que cuenta con el 32% del total de franquicias en el país.
Las franquicias le brindan apoyo al franquiciador de una marca con respaldo permitiéndole entrar en el mercado, ofreciéndole también, mayores garantías de éxitos y beneficios.
Obtener una franquicia representa una gran cantidad de beneficios, aquí descubriremos 5 beneficios para aquellos que desean convertirse en empresarios.
Los beneficios que se  presentan en este tipo de negocios son las siguientes:
Posicionamiento
EL nuevo franquiciatario (concesionario) no tiene que trabajar para establecer la fama de la firma,  se inicia un negocio que ya ha demostrado tener éxito, cuenta con una marca reconocida y establecida en el mercado.
Experiencia
El poder compartir el Know – how del franquiciador. La experiencia que el franquiciador brinda compensa la inexperiencia del nuevo franquiciatario . El contar con manuales con procedimientos brindados por la empresa que concede la franquicia, permiten crear y hacer crecer rápidamente el negocio.
Motivación
Tanto franquiciador como concesionario trabajan en equipo, para lograr el éxito del negocio, ya que ambos se benefician del mismo. El franquiciatario recibe constante apoyo del franquiciador para obtener mejores beneficios.
Control
Mayor control de la distribución, suministro y producción de los productos o servicios gracias a  la capacitación constante de la empresa franquiciante para no tener que gastar tiempo y dinero en diseñar estrategias de marketing y publicidad.
Comunicación
Las posibilidades de comunicación y de marketing son muy superiores a las que tendría el franquiciado actuando individualmente y con un coste muy inferior. La comunicación que se mantiene en la relación franquiciado-franquiciador es una Garantía de de integración en una red comercial claramente apreciada e identificada por el público.
Ahora que conoces los beneficios que brinda adquirir una franquicia Atrévete a cruzar la barrera de miedo y sumérgete en los beneficios que esta te brinda.
Acércate alguno de nuestros consultores y conoce todas las franquicias que la AMF te tiene para ti.

Quizá te puede interesar:

X
X
X