Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

5 ideas de negocio creativas, divertidas e innovadoras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Ideas de negocio

 Ideas de negocio
Si comenzar un negocio es tu sueño, pero no sabes qué es lo que deseas emprender y no quieres replicar un modelo viejo y aburrido, aquí te daremos algunas ideas de negocio innovadoras que han tenido un gran desarrollo en los últimos años, para que te inspires y te animes a comenzar.

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. (Confucio)

Organizador de tour a conciertos y festivales
Si eres amante de la música y los viajes, esta es una opción para ti, puedes ofrecer tus servicios para organizar tours a diferentes conciertos, brindando planes de pagos a plazos y trata de buscar alianzas con aerolíneas y hoteles. Al principio trata de comenzar con eventos dentro de tu país y como vayas creciendo, vas aumentado a tu catálogo a opciones internacionales. Si tienen una visión más allá puedes abrir tu tabla de posibilidades a tours a festivales de cine e incluso a festivales de moda.
Clases de música online
Hoy en día las personas cada vez tiene menos tiempo de transportarse de un lugar a  otro, es por ello que si dominas alguno instrumento a la perfección o tienes conocimientos de algún software de edición de audio para generar música, puedes ofrecer un servicio de clases online desde la comodidad de tu casa y el cliente en la suya, es necesario que tengas un plan donde vaya desde el nivel principiante hasta el más experto, tú puedes ver si tu clases serán por video llama o por un sistema de video que le vendaras a tu cliente. Te sugerimos la segunda opción ya que existe una mejor comunicación entre maestro y alumno, provocando que el cliente se sienta muy complacido y ten por seguro que, si lo está, te recomendará.  
Liga de fútbol  
Si el ser fanático del fútbol es lo tuyo, emprender una liga de fútbol de fantasía podría ser una idea de negocios genial para ti. Es necesario ir haciendo contactos y patrocinadores para poder desarrollar tu idea, para aterrizar aún más tu idea crea una página Web en donde los equipos podrán registrar a sus jugadores e ir viendo la cronología de los partidos.
Cursos para la creación de cómic
Si eres una persona que domina el arte de la creación de historietas, puedes diseñar un plan de clases para compartir tu conocimiento con personas que tiene el mismo gusto que tú, pero desconocen de técnicas para materializar sus ideas, puedes generar incluso clasificaciones de niveles como básico, intermedio y avanzado. Si quieres ampliar tu oferta de cursos puedes considerar asociarte con una persona que domine otros artes relacionados como el manga e impartir múltiples cursos a un mercado aún más grande.
 
Clases de robótica para niños
Los niños son uno de los mejores mercados a los cuales puedes dirigir un negocio, es por eso que si te gusta trabajar con ellos y tienes conocimiento de robótica puedes diseñar un sistema de clases de robótica básica para que los niños puedan tener su primer acercamiento con la robótica. Recuerda trata de que las clases sean muy interactivas y muy poco teóricas, no olvides que son niño y la teoría les aburre, así que puedes hacer que jueguen y creen con conceptos e instrumentos básico de robótica, no es necesario adentrarse a cosas muy complejas, es preferible que les enseñes lo más básico pero de la mejor manera.  Ten por seguro que si imparte de la mejor manera tus clases, tu negocio será un rotundo éxito.
 
Si el empezar desde cero no es lo tuyo, es posible tener otras opciones tales como las franquicias, las cuales vienen como un producto nuevo, que incluye el paso a paso de las cosas que se deben hacer. Si quieres saber más de la franquicias en México, puedes hablar aquí con un asesor, que te orientará y te ayudar a encontrar la mejor opción de negocio para ti.

Quizá te puede interesar:

X
X
X