Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

5 negocios desde casa que puedes empezar hoy mismo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Negocios desde casa

Negocios desde casa
Hoy día existen muchas posibilidades de autoempleo y es posible hacerlo sin tener que salir de nuestras casas es por eso de aquí te presentamos 5 negocios desde casa, que ayudarán a que tu economía crezca.
 

1. De tu cocina a sus mesas

Muchas personas en la actualidad viven vidas demasiado ocupadas y su tiempo para cocinar es casi inexistente, es por ello que un negocio muy exitoso de hoy día son las famosas cocinas económicas. Si tú eres bueno en las artes culinarias, este negocio es ideal para ti, ya que disfrutarás realizando diversos platillos y menús, así al mismo tiempo estarás ganando dinero con ello.
Un buen instrumento para darte a conocer es vía Facebook crea una página ahí y promociónate, así como a tus menús del día o la semana. y si tienes una persona que ayude y un medio de transporte puede ofrecer un servicio a domicilio y cobrar un extra por ello.
 

2. ¿Eres experto en algún tema?

Si eres bueno en alguna materia en específico y eres bueno enseñándoles a las personas, ahí hay una fuente de dinero que aún no has visto, no regales tu conocimiento cobra por ello y has lo bien.  Crear cursos de asesorías y promociónate en las escuelas o entre tus mismo compañeros o amigos.
 

3. Si los niños son lo tuyo

Si te gustan los niños y tienes una casa espaciosa este negocio podría ser el indicado para ti. crea una pequeña guardería donde puedes supervisar a algunos niños, el número de niños tú lo podrás de acuerdo a tus capacidades, y si no eres muy de salir de noche puedes brindar un servicio nocturno y cobrar un extra por ello, ya que hay muchos padres que quieren salir a fiestas o al cine, pero no tienen a nadie que cuida a su bebé.
 

4. Se el alma de la fiesta

Si el organizarte y hacer fiestas es lo tuyo, puedes comenzar a desarrollar una pequeña organizadora de eventos, donde podrás ofrecer servicios para fiestas infantiles, cumpleaños, despedidas de soltera o soltero, eventos que no impliquen tanta organización para que tú puedas cubrirlos bien, y si quieres hacer algo más grande asegúrate de pedir ayuda. Recuerda siempre haz lo mejor, ya que este medio vive de las recomendaciones en su mayoría, así que si hablan de bien de ti seguro que tendrás un excelente negocio.
 

5. Mi pequeña tienda online

Las ventas online han ido ganando mercado en los tiempos actuales, cada vez es más común que las personas compren en línea, es por ello que si tu fábricas productos o tienes los contactos para ser revendedor, aprovecha una gran oportunidad. No es necesario crear una página propia, existen plataformas como MercadoLibre o eBay donde podrás promocionar tus artículos. Solo recuerda que la atención al cliente es una clave elemental en las ventas.
 
No hay peor negocio que el que no se comienza, recuerda que existen muchas maneras de emprender uno, solo es cuestión de que tu tengas la aptitud y la constancia que esto requiere. Las franquicias son una buena idea de negocio, si tienes más curiosidad del tema puedes consultar con nuestros asesores aquí en nuestra página.

Quizá te puede interesar:

X
X
X