Con la finalidad de ofrecer las herramientas necesarias para que los empresarios cuenten con un plan estratégico de expansión, Feher & Feher, consultoría especializada en negocios y franquicias, nacionales e internacionales, consolida una importante alianza con Intersect. A partir de ella, los clientes de la consultora podrán contar con la asesoría de Intersect, empresa dedicada a la construcción de planes de expansión de sucursales.
Con la asesoría mencionada, las empresas podrán saber cuál es el número óptimo de sucursales que deben tener y dónde deberían estar haciendo las aperturas, con lo cual podrán tomar mejores decisiones a nivel estratégico y táctico, lo cual se traducirá a sucursales más exitosas. Cabe mencionar que, de acuerdo al estudio “Impacto de la consultoría en las empresas”, realizado por la Feher & Feher, el 71% de las empresas que reciben algún servicio de consultoría aumentaron sus ventas, mientras que el 29% restante redujeron sus costos.
“Estamos muy contentos de firmar una alianza con una empresa como Feher & Feher, pues así podremos acercarnos a los empresarios que trabajan con ellos y poder ofrecerles un valor agregado, logrando así que sus negocios sean más exitosos y puedan crecer más rápido y mejor.
Esto no sólo favorecerá las ventas de ambas compañías, también elevará el nivel de satisfacción de los clientes”, aseguró Santiago Sánchez, director general de Intersect.
En palabras de Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, gracias a esta alianza se podrán ofrecer importantes valores agregados a los clientes que requieran dichos servicios, que incluyen un trato preferencial según el monto de inversión y esquemas de pagos para ellos. Pero, lo más importante,
“nuestros clientes tendrán un abanico de oportunidades para saber cómo hacer crecer su negocio de manera efectiva, teniendo una expansión estratégica y bien ejecutada”.
Para poder diseñar el plan de expansión, primero se hace un robusto análisis que incluye el dimensionamiento del mercado, el análisis de la competencia, el entendimiento de los generadores de flujo, los radios de influencia y por supuesto el nivel de canibalización. Todo lo anterior se realiza con una metodología probada, modelos estadísticos y análisis geográficos únicos en el mercado.