Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Ferenz Feher es el primer mexicano en recibir el Premio IFA Ronald E. Harrison

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ferenz-feher-ifa

Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, empresa especializada en franquicias nacionales e internacionales, recibió el Premio IFA Ronald E. Harrison, por parte de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA, por sus siglas en inglés).

Este galardón reconoce a empresas e individuos que han hecho contribuciones significativas a las minorías, ya sea dentro de su propia organización o dentro de la comunidad de franquicias donde se desenvuelve. Ferenz Feher es el primer y único mexicano en recibir este galardón.

La IFA es la organización más antigua y más grande del mundo que representa a las franquicias en todo el mundo. Entre los miembros de IFA se incluyen compañías de franquicias en más de 300 categorías diferentes de formato de negocios, franquicias individuales y compañías que apoyan a la industria en marketing, leyes, tecnología y desarrollo de negocios. Hoy tiene más de 1,400 miembros franquiciantes.

Ferenz Feher comenzó en el mundo de las franquicias hace más de 25 años, y después de aprender y entender este modelo de negocios, se comprometió a ponerlo a disposición de toda la comunidad empresarial de México. En 2002, abre su propia consultoría y coadyuva para que todas las personas tengan éxito en el crecimiento y el desarrollo empresarial. A través de su firma, Feher es responsable del desarrollo de más de 900 redes de franquicias en México y representa a más del 50 por ciento de las marcas nacionales que operan como sistema de franquicias en el país.

La filosofía personal de Ferenz como empresario es siempre regresar lo que se recibe y lo ha demostrado a través de su participación en muchas organizaciones comunitarias, lo que le permite ayudar a miles de personas. Ha trabajado para cambiar las vidas de diversos grupos de personas, al influir positivamente en poblaciones en riesgo o desfavorecidas. Ejemplos de ello son los conceptos “Échale a tu casa” y “Aquí Nadie Se Rinde”.

El primero fue creado en 1992 como una empresa fabricante de ladrillos; con la ayuda de Feher & Feher en 2013 se transformó en un modelo de franquicia con sentido social que ha beneficiado a más de 20,000 hogares en comunidades vulnerables de todo México. Aquí Nadie Se Rinde, por su parte, es una franquicia social creada para ayudar psicológicamente a los niños y niñas de escasos recursos diagnosticados con cáncer, se organizan actividades en beneficio de ellos; también se centran en la base familiar, en la investigación y en la creación de programas auto generadores de recursos para las familias.

Fuente: Entrepeneur

Quizá te puede interesar:

X
X
X