- La Asociación Mexicana de Franquicias difunde a través de su canal oficial de WhatsApp oferta de valor para mujeres franquiciantes, franquiciatarias y proveedoras en materia de capacitación y ‘networking’.
La Asociación Mexicana de Franquicias comparte con mujeres empresarias, en su mayoría franquiciantes, franquiciatarias y proveedoras, una completa oferta de valor en materia de capacitación y ‘networking’ con el fin de impulsar aún más el importante papel que desempeñan en el sector Franquicias.
Como parte de esta línea de acción, la Asociación Mexicana de Franquicias organizó la conferencia virtual ”Mujeres al mando. El nuevo rol de la mujer en la sociedad”, que será impartida el jueves 11 de agosto por la periodista, escritora y coach de vida Julieta Lujambio. El registro es además completamente gratuito para todas aquellas, y aquellos, que seguirán en línea la plática.
“Es imposible entender el sector Franquicias sin la presencia de la mujer empresaria, el modelo de negocio es exitoso gracias también por la contribución de grandes mujeres”, explicó el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Mario Alberto Briceño Martínez.
Este evento, como el resto de los que conforman esta oferta de valor, fue difundido a través de Mujeres en la Franquicia, el único canal de Whatsapp avalado por la Asociación Mexicana de Franquicias y que, además, está abierto no solo a mujeres socias de la AMF, sino a todo el entorno empresarial femenino de México.
A través del mismo, la Asociación Mexicana de Franquicias compartirá la agenda de próximos eventos enfocados precisamente en la figura de la mujer en el sector Franquicias, misma que ha sustentado este modelo de negocio desde su inicio.
De acuerdo con información del propio organismo, dos de cada 10 empresas que siguen el modelo de franquicia para su expansión son dirigidas por mujeres, una cifra que la gestión encabezada por Briceño Martínez quiere incrementar en beneficio de todo el sector.