El concepto único Sushicat es una franquicia que tiene por objetivo llevar el modelo de negocio a emprendedores amantes del sushi, creando un concepto único en el mercado gastronómico. Esta originalidad atrae a una amplia base de clientes, desde amantes del sushi hasta aficionados al bubble tea. Mercado en Crecimiento: La popularidad del sushi sigue en…

Una Unidad Franquiciada De L4 Ch1l4 3ic1® Es Un Restaurante En El Que Se Ofrecen Chilaquiles En Cajita Y Bebidas. Los Productos Y/O Servicios Que Ofrece L4 Ch1l4 3ic1® Se Engloban En Las Siguientes Líneas: Chilaquiles Con: Salsa Verde. Salsa Suiza. Salsa Habanera. Salsa Roja. Proteínas: Arrachera pollo bistec pastor  Toppings: Queso Cebolla Crema Cilantro…

Pollito DHC® es una Marca de pollo frito y cuenta con nuestra propia receta secreta la cual es 100% Mexicana, el concepto fue creado en 2016 en la ciudad de Monterrey, después de un par de años de gran aceptación y éxito, la Marca decide comenzar con el proyecto de Franquicia, dando con esto al…

Una unidad franquiciada LEÓN CARNICERÍA® es un establecimiento en el que se ofrece carne de res, cerdo, pescado, pollo, y todos sus derivados, así como también embutidos, cortes finos, carbón, con opción de poder asarlos sin costo alguno. Los productos y/o servicios que ofrece LEÓN CARNICERÍA® se engloban en las siguientes líneas: Bistec de res,…

LEÓN HAMBURGUESAS® es un establecimiento el cual busca en todo momento la relación, “calidad – costo”. Se encuentra en una búsqueda constante de la estandarización y perfección de la calidad de sus productos, servicios y eficacia en la operación. LEÓN HAMBURGUESAS® busca en todo momento la satisfacción de nuestros invitados (clientes) así como superar las…

Iguanas Pizza® Es una empresa dedicada a la elaboración de Alimentos (Pizza) con el concepto «Fast Food», donde se Cuenta con platillos complementarios en mostrador para potencializar la Venta.

Desarrolladora de Franquicias Los Bisquets Bisquets Obregón le permitirá al candidato evaluar un negocio de operación y desarrollar un concepto de restaurante original, bajo las marcas, nombres y avisos comerciales de LOS BISQUETS OBREGÓN, que mediante la capacitación logrará mejorar la productividad para operar dentro del sistema de la marca, apegándose en todo momento a…

Somos una mezcla de tradición e innovación, nos dedicamos al delicioso negocio de la elaboración y venta de churros rellenos, chascas y postres. Además de contar con punto de venta y un Food Truck, también atendemos todo tipo de eventos familiares, sociales y empresariales.