Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Premio Nacional de la Franquicia 2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Premio Nacional de la Franquicia

Premio Nacional de la Franquicia
El día 6 de marzo se llevó a cabo en la Ciudad de México nuestro vigésimo segundo Premio Nacional de la Franquicia, para reconocer los esfuerzos de las franquicias más destacadas del país durante en 2018.
Entre los diferentes invitados que asistieron al evento en la torre HSBC, estos fueron los ganadores en las diferentes categorías.
El primer lugar de la categoría Franquicia Novata fue para la franquicia Movilidad sin Límites, una franquicia originaria de Guadalajara especializada en productos orientados a movilidad de personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

La franquicia galardonada como primer lugar en la categoría de Alimentos y bebidas fue Wings Army. También se entregaron los premios de segundo y tercer lugar a Taco Game y Amorino, respectivamente.

En cuanto a la categoría de ventas al detalle, nos complace anunciar a Steren como el ganador del primer lugar, destacándose entre sus competidores por su excelencia. Como mención especial, también se entregaron premios a Fraiche y Gallantdale, como segundo y tercer lugar en esta categoría.

Para la categoría de servicios, el primer lugar fue para las franquicias Tintorerías Max y Pakmail, exponentes de la excelencia en el ámbito. 

 
La franquicia condecorada como la más sobresaliente en el extranjero fue El Fogoncito. Mientras que el segundo y tercero lugar fueron para Business Kids y Steren respectivamente.

En adición a estas categorías, entregamos los premios a Franquicia del Año, cuyos ganadores fueron SmartFit, Steren y Gallandale, en primero, segundo, y tercer lugar, respectivamente.

 
Y para cerrar las premiaciones de la noche, se condecoró con el premio Juan Huerdo a la Dr. Laura Guadalupe Iturbide Galindo, como reconocimiento a su trayectoria en el sector de franquicias nacional.

 
Tras la premiación, los invitados a la ceremonia tuvieron la oportunidad de interactuar y hacer networking con otras franquicias.
 

Quizá te puede interesar:

X
X
X