El saber cómo poner un precio a un producto es una de las principales preguntas que alguien se puede hacer al momento de inaugurar una marca; no sólo se trata de recuperar la inversión que se hace, sino que ese monto sea algo que incite a mi consumidor adquirir lo que le ofrezco. Y eso…
Invertir en una franquicia genera cierta seguridad por el hecho de contar con el respaldo de una marca establecida, pero no por eso estamos exentos de caer en una franquicia fraudulenta. Lamentablemente existen personas que se aprovechan de inversionistas que confían en un negocio que ya ha sido previamente desarrollado.
Todo negocio tiene riesgos, sea una franquicia o no, siempre pueden ocurrir errores que lleven al fracaso. Al comprar una franquicia, debes estar al tanto de que no por ser un modelo exitoso está exento de equivocaciones y problemas.
La franquicia es un modelo de negocio sumamente atractivo para quienes desean invertir seguro y evitar los desafíos que conlleva partir desde cero. Sin embargo, antes de dar el primer paso, es preciso que conozcas los requisitos para ser un franquiciatario que lidere hacia el éxito.
Quien sea que tenga una empresa se hace la misma pregunta una y otra vez: ¿cómo posiciono mi marca en internet? En los últimos años el marketing ha cambiado muchísimo, y gracias a que más y más personas buscan solucionar sus problemas/necesidades en línea, es importante estar en ‘el mapa’ de sus búsquedas.
Elegir una franquicia puede ser algo muy fácil si lo vemos a simple vista, pero saber cómo elegir una franquicia que te dé alto rendimiento implica un análisis más profundo.
Si no vendemos, no obtenemos ganancias, y sin ganancias no tenemos nada. Pero, ¿realmente sabes cómo motivar la fuerza de ventas de tu empresa? Algo tan importante merece que les prestes la atención necesaria. Para lograr este objetivo, también debes enfocarte en tu equipo.
Toda franquicia posee una fórmula empresarial que, básicamente, consiste en una colaboración entre empresarios independientes para alcanzar una meta en común. Sin embargo, ¿cómo funciona una franquicia desde que inicia su adquisición?