Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

AMF e ITAM se unen para crear el primer Diplomado Especializado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
  • Diseñado totalmente en línea, esta capacitación especializada permitirá a los emprendedores conocer cómo llevar con éxito su franquicia a otros países

Las franquicias mexicanas trascienden fronteras. Bajo esta premisa y con el fin de brindar la mejor capacitación especializada, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) presentan el primer diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias.

Dirigido a franquiciantes, empresarios, estudiantes y cualquier interesado en el sector Franquicias, este diplomado brindará todas las claves para internacionalizar con éxito una franquicia y adaptar este modelo de negocio a los diferentes mercados.

Al término del mismo, los estudiantes contarán con todas las herramientas para poder aplicar una planeación estratégica como base de la adecuación de la franquicia al país de destino.

“La capacitación es fundamental para lograr con éxito la inserción del modelo de franquicia en otros países, con regulaciones y pautas de consumo diferentes a las de México”, explica Mario Alberto Briceño Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Con 120 horas lectivas, el diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias está diseñado para cursarse totalmente en línea, con clases en tiempo real para poder, además, potenciar el ‘networking’ entre todos los participantes.

Franquicias que han logrado con éxito internacionalizar sus procesos presentarán su experiencia en este diplomado, cuyo plan de estudios ha sido diseñado en conjunto por el ITAM y la vicepresidencia de Asuntos Internacionales, a cargo de Mary Carmen Cabrera.

La Asociación Mexicana de Franquicias trabaja constantemente para ofrecer a sus socios, entre los que se incluyen franquiciantes y consultores, una completa oferta de capacitación; así, la membresía del organismo contará con promociones y descuentos especiales al momento de inscribirse en el diplomado.

Puedes solicitar más información sobre el primer diplomado en Exportación y Ventas Internacionales de Franquicias puedes contactar vía WhatsApp a Mary Carmen Cabrera (+52 1 555 43 777 43) o Alicia Barajas (+52 1 55 9104 0686), o por correo electrónico (vinculacion@amfranquicias.mx).

Quizá te puede interesar:

X
X
X