Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias Abre Convocatoria para el Prestigioso Premio Nacional a la Franquicia 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Ciudad de México, 7 de febrero, 2024.

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para participar en el Premio Nacional a la Franquicia 2023, que se celebrará el próximo 6 de marzo. Este año, el premio cumple 25 años de reconocer a las franquicias que han demostrado excelencia, innovación y una significativa contribución al desarrollo económico y social de México.

El Premio Nacional a la Franquicia es el máximo galardón otorgado dentro del sector, celebrando las mejores prácticas, el liderazgo y el compromiso con la calidad que las franquicias aportan al dinámico ecosistema empresarial mexicano. La convocatoria para este importante evento ya está abierta, con fecha límite para recibir postulaciones el martes 13 de febrero, así lo dio a conocer Mario Briceño, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias:

“Este reconocimiento es un privilegio al que pueden acceder las marcas afiliadas a la Asociación Mexicana de Franquicias que han establecido nuevos estándares de excelencia en el sector y que contribuyen diariamente al fortalecimiento y difusión de nuestra cultura empresarial”

Las categorías a premiar este año incluyen:

  1. Franquicia del Año (2023)

  2. Destacada en el Extranjero

  3. Alimentos y Bebidas

  4. Venta al Detalle

  5. Novata

  6. Servicios

Los ganadores de la edición anterior fueron:

  1. Novata: Busher Cocdril’s

  2. Venta al Detalle: Gallantdale

  3. Servicios: Max Tintorerías

  4. Alimentos y Bebidas: Churrería Porfirio

  5. Destacada en el Extranjero: Wing’s Army

  6. Franquicia del Año: Agua Inmaculada

Mario Briceño resaltó: “Esperamos con gran anticipación la participación de nuestras franquicias miembros y estamos emocionados de celebrar el cuarto de siglo de este prestigioso premio”.

Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación el 6 de marzo de 2024, en la Ciudad de México.

La AMF invita a sus miembros a postularse y ser parte de esta celebración de excelencia, innovación y compromiso con el crecimiento de las franquicias en México.

Para más información sobre la convocatoria y el proceso de postulación, los interesados deberán ingresar al sitio web: premionacionalalafranquicia.mx/registro, donde deberán ingresar la información solicitada para formalizar su candidatura.

Acerca de la Asociación Mexicana de Franquicias La AMF es el organismo líder en México dedicado a promover el crecimiento y desarrollo de las franquicias en el país. A través de iniciativas como el Premio Nacional a la Franquicia, la AMF busca destacar las contribuciones de las franquicias al desarrollo económico y la innovación en México.

Quizá te puede interesar:

X
X
X