Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Designa la AMF en Pachuca, Nuevo Comité Regional – Centro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

* Érika Ávila, fundadora y directora de la franquicia Mora Azul y Luis Nahum fundador de Pasteko, serán los encargados de esta representación, desde donde dará continuidad al plan de trabajo de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Pachuca, Hgo. 8 de noviembre de 2022 – La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) designó a los integrantes del nuevo Comité Regional Centro, que representarán los intereses de marcas franquiciantes en Hidalgo y Estado de México.

El presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez, nombró a Érika Ávila, fundadora y directora de Mora Azul, y Luis Nahum Samperio Rodríguez, fundador de Pasteko, como presidenta y vicepresidente del Comité Regional Centro, responsable de llevar el plan de trabajo del organismo en dicho territorio, que concentra a más de 839 mil unidades económicas.

“El sector Franquicias es un sector incluyente, amplio y con representación en toda la República mexicana, pues desde la AMF queremos defender los intereses de las marcas de forma cercana e integral”, explicó Briceño Martínez en un acto celebrado este martes en Pachuca, Hidalgo.

Con la participación de más de 80 personas, se llevó a cabo dicho acto, que contó con la presencia, además del presidente de la AMF, la vicepresidenta de Asuntos Internacionales, Mary Carmen Cabrera.

Asistieron también el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Pachuca, Ricardo Rivera; el secretario de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma; y representantes de otras cámaras y asociaciones como el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, la CONCANACO SERVYTUR México, CANIRAC y CANACINTRA.

La AMF celebró en este marco su Desayuno Mensual Empresarial, que contó con la conferencia «Crece la innovación, crece tu marca» impartida por el propio Briceño Martínez y un panel empresarial en el que marcas destacadas del sector compartirán su experiencia y los desafíos afrontados.

Al final esta ceremonia, los miembros del Comité Ejecutivo 2022 – 2024 de la Asociación Mexicana de Franquicias, recorrieron a invitación del municipio Mineral de la Reforma la fábrica Ánfora, empresa mexicana con más de mil 300 colaboradores que comercializa piezas de loza en todo el mundo.

Quizá te puede interesar:

X
X
X