Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

¡Elige bien! Conoce las marcas de la Asociación Mexicana de Franquicias que participarán en Franquicias Show Mérida

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

* Marcas pertenecientes a La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) se presentarán este fin de semana en la expo más importante del sureste, con una completa oferta de inversión.

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2022 – ‘Elige bien, elige franquicias AMF’ cobra más sentido que nunca en Franquicias Show Mérida 2022, la expo especializada en el sector franquicias más importante del sureste donde marcas afiliadas a la Asociación Mexicana de Franquicias expondrán ante los visitantes una completa oferta de valor.

Las marcas franquiciantes afiliadas a la Asociación Mexicana de Franquicias que participarán este 18 y 19 de noviembre en Franquicias Show Mérida 2022, con el objetivo de tener acercamiento con potenciales inversionistas de la región sureste son: Conolandia, Viajes Bumeran, Envío Shop, Zafiro Tours, Fraveo, Kukaponga, FlipOut, Benedetti’s Pizza, Maple Bear Canadian School, Churrerías Porfirio, Baby Ballet Marbet, Megahydraulix, Residencia Los Ángeles, Calufe, Dagpacket y Wing’s Army.

“Queremos ayudar a todos los mexicanos, pero sobre todo a aquellos con un espíritu emprendedor, a elegir la mejor opción de inversión. Sabemos que el modelo de franquicia es una opción de negocio atractiva y probada para emprendedores e inversionistas, con menor riesgo y rentable, y así lo queremos transmitir”, explicó el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Mario Alberto Briceño Martínez.

Hoy en día, Franquicias Show Mérida es el único evento especializado en franquicias del sureste de la República mexicana, con alcance en las entidades federativas de Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo.

En este marco, la Asociación Mexicana de Franquicias celebrará su Coctel Empresarial, un espacio abierto para que todos los expositores, franquiciantes, franquiciatarios, consultores y especialistas del sector Franquicias -que en México representa el 4.2 por ciento del PIB- intercambien perspectivas y experiencias.

Celebrado en Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la expo estará abierta a todos los interesados en un horario de 10:00 a 20:00 horas, durante las jornadas de 18 y 19 de noviembre. El costo de la entrada es de únicamente 30 pesos, mismo que da acceso a todas las conferencias, networking e información de primera mano de todas las marcas franquiciantes y proveedores.

Quizá te puede interesar:

X
X
X