Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Exhibición nacional de franquicias Tabasco 2023

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Participarán 81 franquicias y 20 empresas en Franquicias Tabasco 2023.

Con la presencia de 81 marcas de franquicias y 20 empresas nacionales, del 25 al 27 de mayo se llevará a cabo en Villahermosa la exposición denominada «En Franquicias Tabasco 2023”, un evento respaldado por la Mesa Empresarial de Tabasco, la Secretaría de Economía del Estado y por la Asociación Mexicana de Franquicias.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de la Exhibición Nacional de Franquicias Tabasco 2023.

Las marcas franquiciantes y miembros de la Asociación Mexicana de Franquicias estarán ubicadas en el piso de exhibición en la nave 1 del parque Tabasco.

La coordinadora del evento, Paloma Rives Robles, señaló que es la primera vez que se realiza en la entidad está exposición de franquicias.

A la presentación del evento asisten Federico García Mallitz, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Edgar Garduño Paz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, y Juan Carlos Calderón Alipi, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes.

Rives Robles indicó que se tendrá un programa de conferencias y una sala de networking. Agregó que la intención es que los proveedores hagan alianzas con los representantes de las franquicias y con las nuevas franquicias.

Asistirán empresas de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco. El titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes señaló que al evento se estima la asistencia de 195 visitantes foráneos y 2 mil locales. Por ello, la derrama económica prevista es de 2.3 millones de pesos.

Quizá te puede interesar:

X
X
X