Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

¡Franquicias mexicanas a la conquista de nuevos mercados en la Feria Virtual de Franquicias México – España!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

La globalización de los mercados ha abierto un mundo de oportunidades para las marcas mexicanas, y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) se complace en participar en la segunda edición de la Feria Virtual de Franquicias México – España, en colaboración con Servifranquicia, una plataforma clave para la internacionalización de las franquicias mexicanas en el mercado español.

Un nuevo mundo de oportunidades

En un contexto empresarial cada vez más interconectado, es el momento de que tu franquicia se lance al mercado global. La feria virtual, a través de la plataforma www.feriadefranquicias.com, no solo ofrece una experiencia interactiva sin igual, sino que también abre las puertas hacia el crecimiento y la expansión.

Mary Carmen Cabrera, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de la AMF, resalta la importancia de esta oportunidad: «Expandir nuestras marcas mexicanas al mercado global es esencial para el crecimiento del sector franquicias en nuestro país. El mercado español ofrece un escenario perfecto para nuestras franquicias.

Beneficios exclusivos para socios de la Asociación Mexicana de Franquicias

Los miembros de la AMF cuentan con beneficios adicionales, como un descuento especial, difusión en los medios de la AMF, la oportunidad de establecer vínculos con la Asociación Española de la Franquicia y consultores expertos en el mercado español, entre otros.

Una experiencia eficiente

La feria virtual ofrece una serie de ventajas que la vuelven muy atractiva para los nuevos incursioncitas. Un ahorro significativo en costos, tiempo y desde la comodidad de tu oficina, tendrás la capacidad de conectar con una audiencia internacional, explorar negocios virtualmente, y sostener reuniones cara a cara a través de videollamadas programadas, preservando siempre la calidad del contacto personal.

¡Es tiempo de actuar! ¿Cómo participar en la Feria de Franquicias México – España?

Del 20 al 25 de mayo, reserva tu espacio y asegura tu participación en la Feria de Franquicias México – España. Consulta el Descuento Especial de Socio Activo AMF y prepárate para despegar hacia un nuevo mercado.

Para más detalles e inscripciones a la Feria de Franquicias, contacta a:

Sonia García

📞 +34 614 373 581

📧 comunicacion@feriadefranquicias.com

Trasciende las fronteras de México y posiciona tu marca en España.

Si aún no eres miembro de la Asociación Mexicana de Franquicias o requieres renovar tu afiliación para recibir este y otros beneficios, comunícate al:

📞 55 6159 6115

📧 info@amfranquicias.mx

 

¡Es tiempo de trascender fronteras y posicionar tu marca en el mapa global!

Quizá te puede interesar:

X
X
X