Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

Franquicias mexicanas triunfan en la Expofranquicia Madrid

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Se celebró la Feria Internacional de Franquicias de Madrid con importante presencia de empresas mexicanas.

La edición 2023 de la Expofranquicia Madrid se llevó acabo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID y recibiendo a 9 franquicias mexicanas para participar en conferencias y en la pasarela de franquicias. Por su parte, la Asociación Mexicana de Franquicias que preside Mario Alberto Briceño Martínez estuvo presente en su propio stand.

En el programa de conferencias se proporcionó formación y asesoramiento que ayuden al desarrollo y proyecto de expansión de las marcas, mientras que en la pasarela las empresas franquiciantes comparten las claves de su éxito.

Las franquicias mexicanas ya reconocidas y exitosas en nuestro país que participaron en esta feria y fueron a la conquista del mercado español, son Model Art Spa, Clínica Villa Santé, Business Kids, Froggin, Agua Inmaculada, Tepoznieves, Cute as a Bug, Todo para sus pies y Cassava Roots, todas ellas afiliadas a la AMF.

“Buscamos crear lazos de internacionalización que ayuden a que nuestras franquicias afiliadas puedan expandirse más allá de nuestro país”, afirmó Mario Alberto Briceño Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias. Asimismo destacó el gran interés y aceptación que las franquicias mexicanas recibieron por parte de los inversionistas europeos.

En esta ocasión la feria logró reunir a los sectores de alimentación, belleza, salud, fitness, decoración, artículos del hogar, moda, hostelería, además de supermercados, servicios especializados en asistencia automovilística, financiera, inmobiliaria, entre otros, tuvieron la oportunidad de dar a conocer su modelo de negocio y atraer inversionistas.

Quizá te puede interesar:

X
X
X