Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

La Exhibición Nacional de Franquicias Tabasco 2023 Ofrecerá los Mejores Modelos de Inversión

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

* Por primera vez se llevará a cabo en Villahermosa, Tabasco, la exhibición del 25 al 27 de mayo

La Exhibición Nacional de Franquicias Tabasco 2023 “En Franquicias” es avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) e impulsada por el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco y la Secretaría de Economía del estado. En este evento, las empresas participantes tendrán la posibilidad de mostrar su modelo de negocio a cientos de inversionistas.

La exhibición se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo, en alianza también con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles y la Secretaría de Turismo del estado, y participarán franquicias afiliadas a la AMF de diversos sectores como belleza y salud, empresas restauranteras, servicio automotriz, viajes y experiencias, entre otras. Contará, además, con la presencia de inversionistas de Oaxaca, Campeche, Chiapas, Veracruz, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco. 

“La Exhibición Nacional de Franquicias tiene como finalidad promover alianzas entre proveedores y las empresas franquiciantes para impulsar su crecimiento y expansión”, explicó Mario Alberto Briceño Martinez, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Tabasco es ideal para las franquicias, ya que se encuentra entre los estados con mayor actividad económica del país. Actualmente existen más de 170 franquicias y con exhibiciones como esta, se busca acercar un modelo de negocio rentable a los potenciales inversionistas de las entidades federativas y colindantes.

Los inversionistas podrán encontrar marcas como Model Art Spa, Fraveo, Alcázar y Compañía, Baby Ballet, Autotyre, EPS Servicio Automotriz, Flipout, 2 Body, Aranday y Asociados, Kukaponga, Agua Inmaculada, Benedetti’s Pizza, todas ellas afiliadas a la AMF; de diferentes giros y para todos los presupuestos.

Los franquiciantes y franquiciatarios podrán participar en el programa de conferencias y estar presente en las salas de networking, donde habrá asesores especialistas en franquicias.

Puedes obtener más información en https://enfranquiciastabasco.com/

Quizá te puede interesar:

X
X
X