Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

La Asociación Mexicana de Franquicias fortalece su compromiso social con la entrega de donativo al DIF Aguascalientes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Ciudad de México, 13 de mayo de 2024.

En un acto de generosidad y compromiso con el bienestar social, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) ha llevado a cabo una significativa donación de medicamentos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Aguascalientes. El donativo, valuado en $100,000 pesos fue entregado el pasado viernes 27 de abril por Mario Alberto Briceño Martínez, Presidente de la AMF, en una emotiva ceremonia especial celebrada en las instalaciones del DIF Estatal.

El presidente de la AMF, Mario Briceño, acompañado por Berenice Frausto, presidente del comité regional de Aguascalientes, y Alicia Barajas, directora general de la AMF, encabezaron el acto de entrega en representación de los miembros de la Asociación. Este gesto solidario fue posible gracias al apoyo destacado de la franquicia FarmaMIA, miembro activo de la AMF, quien hizo la entrega directa del medicamento, y de COMEXPOSIUM México, empresa aliada de la AMF.

La Sra. Aurora Jimenez Esquivel, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, recibió con gratitud la donación en nombre de la institución. En compañía de distinguidas autoridades como la C. Rita Verónica Cruz Medina, Directora General del Sistema DIF Estatal, y la Lic. Cecilia Valdivia Rivera, Directora de Gestión Social del Sistema DIF Estatal, se destacó el impacto positivo que este gesto generoso tendrá en la comunidad.

La Sra. Aurora Jimenez Esquivel, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, expresó: «Este donativo es un rayo de esperanza para las personas más vulnerables de nuestra sociedad, como personas en situación de calle, niños vulnerados por su familia y personas con problemas de adicciones. Este generoso gesto de la Asociación Mexicana de Franquicias llega en un momento crucial y beneficiará directamente a aquellos que más lo necesitan. Agradecemos profundamente a la AMF por su valiosa colaboración e invitamos a líderes y empresarios a seguir participando activamente en apoyo a causas sociales y hacer una diferencia significativa en nuestra comunidad».

Mario Briceño, presidente de la AMF, resaltó la importancia de la colaboración entre el sector privado y las instituciones públicas para promover el bienestar colectivo. «Este donativo refleja nuestro compromiso no solo con el crecimiento económico del país, sino también con el bienestar social de las comunidades en las que operamos y los valores bajo los que nos regimos en nuestra Asociación», expresó Briceño.

La AMF reafirma su compromiso de seguir apoyando iniciativas que impulsen el desarrollo integral de las familias mexicanas, demostrando que la solidaridad y la cooperación son valores fundamentales en su misión como líder de esta prestigiada asociación.

Quizá te puede interesar:

X
X
X