Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

La Asociación Mexicana de Franquicias otorga los nombramientos al Comité Regional de la Zona Noreste

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

*La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), que encabeza a nivel nacional Mario Alberto Briceño Martínez, nombró a Jorge Homero de la Garza Ocañas como presidente del Comité Regional de la Zona Noreste de dicha organización. La vicepresidente del Comité Regional de la Zona Noreste será Elisa María Torres Davila y el coordinador, Haroldo J. Gutiérrez. 

En su nuevo cargo, Homero de la Garza buscará fortalecer al sector de franquicias en la región Noreste, compuesta por los Estados de  Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas .

Entre sus metas también está acercar y vincular a las autoridades con los organismos empresariales locales, regionales y estatales, así como realizar, coordinar y participar en eventos de promoción, integración y capacitación con temas del sector franquicias en dicha región.

Nuevo León es uno de los mayores polos de atracción en franquicias a nivel nacional. Existen más de 400 franquicias con más de 3 mil unidades y entre las principales están alimentos y bebidas, salud y belleza, y servicios generales son los giros principales.

Mario Briceño, presidente de la AMF expresó su apoyo al Comité Regional de la Zona Noroeste, recalcó que trabajarán en conjunto bajo los tres pilares fundamentales que tiene el organismo: el compromiso con los inversionistas, con los colaboradores de cada empresa y con los proveedores que conforman la cadena de suministro.

“El modelo de franquicias es un modelo probado y exitoso, por lo que nuestro objetivo como Asociación es sumar a más marcas que puedan fortalecer, enaltecer y dignificar al sector Franquicias en México y el mundo”, comentó Briceño Martínez.

Por su parte, Homero de la Garza, agradeció a su equipo por mantenerse unido y contribuir al crecimiento y desarrollo de este proyecto, que junto a Elisa María Torres Dávila, Vicepresidente y Haroldo J. Gutiérrez, Coordinador del Comité Regional de la Zona Noreste lo harán posible.

“Somos un gran equipo que ha logrado sobrellevar los obstáculos y estamos convencidos de que juntos podemos salir adelante y continuar con el buen trabajo que se ha hecho hasta ahora, en beneficio del sector franquicias. Reconocemos el liderazgo y trabajo de nuestro Presidente, Mario Briceño, a quien agradecemos su confianza al sumarnos a esta gran representatividad de la AMF en todo el país.”, concluyeron Elisa Torres y Haroldo Gutiérrez.

Quizá te puede interesar:

X
X
X