* La asociación presidida por Mario Alberto Briceño Martínez participará en una campaña de difusión sobre los beneficios del deporte y el ejercicio en la salud.

Ciudad de México, 24 de octubre de 2022 – En alianza con el Consejo de la Comunicación, la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) difundirá los beneficios de la activación física entre franquiciantes, franquiciatarios y colaboradores del sector.

Así, la AMF participará en el movimiento social a favor de la activación física quiere promover una cultura del deporte y el ejercicio en las empresas mexicanas, con el fin de incidir en al menos el 2 por ciento de la población en México que es inactiva físicamente.

“Queremos colaboradores altamente capacitados, contentos, motivados, con un plan de carrera a largo plazo y, en consecuencia, franquicias con un mayor índice de productividad”, explicó el presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez.

Ambos organismos acordaron unir esfuerzos además para desarrollar una campaña de colaboración que posicione en la sociedad mexicana el ecosistema de las franquicias (así como, los inversionistas, colaboradores y proveedores).

Además, el Consejo de Comunicación participará de forma activa en la Convención de la Asociación Mexicana de Franquicias, así como en la Feria Internacional de Franquicias y en el Premio Nacional de la Franquicia.

Con estas acciones, el Comité Ejecutivo 2022 – 2024 fortalece institucionalmente a la Asociación Mexicana de Franquicias, enfocándose en el labor empresarial desde una perspectiva de responsabilidad social.

En la reunión de trabajo entre AMF y el Consejo de la Comunicación participaron Mario Alberto Briceño Martínez, presidente de la asociación; Alicia Barajas, gerente general; Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación y Erwin Salas, director de El Llamado Empresarial.

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