Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

¿Sabes Si Eres Socio Activo AMF? Actualiza Tu Membresía y Participa de Todos los Beneficios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

* La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) pone a tu disposición facilidades como pago en parcialidades y descuentos para tu afiliación y renovación.

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2022 – Actualizar tu estatus y continuar como socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) te hace acreedor de múltiples beneficios, entre ellos poder participar activamente en la próxima Asamblea General ExtraordinariaDiciembre 2022, que se celebrará el próximo 8 de diciembre en Ciudad de México.

La AMF inicia así una campaña de renovación de la membresía con el objetivo de fortalecer aún más al organismo, que suma ya más de 250 socios. A todos ellos se les extiende una invitación para participar en la próxima asamblea, a celebrarse el jueves 8 de diciembre de 2022 a las 17:30 horas en Casa Colima (Calle Colima #264, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc) y en la que el Comité Ejecutivo 2022 – 2024 rendirá su primer informe de actividades.

El presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez, recordó que es una obligación del Comité Ejecutivo informar a todos los socios activos del organismo qué actividades se han llevado a cabo, qué recursos se han utilizado y cuáles han sido las acciones aplicadas en favor de la membresía y el sector.

“Tenemos el compromiso de presentar puntualmente a nuestros socios qué ha hecho el Comité Ejecutivo 2022 – 2024 desde mayo, que fue cuando iniciamos formalmente nuestra labor al frente de la Asociación Mexicana de Franquicias”, afirmó Briceño Martínez.

Tras la asamblea semestral, la Asociación Mexicana de Franquicias cerrará la noche con un brindis de fin de año y una noche casino. Este espacio de convivencia está abierto a todos los socios activos sin costo alguno (entrada individual por marca, acompañante con costo extra).

Te recordamos que tener tu membresía vigente como socio activo AMF, te permite poder participar con voz y voto en las asambleas, la publicación de tu marca en los directorios de franquicias impresos y/o digitales, descuentos en stands y red de proveedores y aliados de la Asociación, capacitación y networking, así como programas con gobierno.

Para todos aquellos miembros interesados en poner al corriente el pago de su membresía, durante el mes de diciembre podrán aprovechar facilidades de pago, como meses sin intereses ó descuentos sobre la cuota. Para solicitar la promoción, pueden contactar con Yeshica Teutli (yeshica@famfranquicias.mx y +52 1 55 6159 6115).

Quizá te puede interesar:

X
X
X