Asociación Mexicana de Franquicias

Asociación Mexicana de Franquicias

SE GRADUÓ LA PRIMERA GENERACIÓN DEL DIPLOMADO DE ALTA DIRECCIÓN Y DESARROLLO EMPRESARIAL EN LAS FRANQUICIAS IMPARTIDO POR EL TEC DE MONTERREY Y AVALADO POR LA AMF 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

* Esta alianza estratégica permitió unir la experiencia y conocimientos de ambas instituciones para contribuir al crecimiento y desarrollo del sector de las franquicias en México

Monterrey, Nuevo León, 24 de noviembre de 2023 – La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el Tecnológico de Monterrey dieron por clausurado el primer Diplomado de Alta Dirección y Desarrollo Empresarial en las Franquicias, en las instalaciones de la EGADE Business School del Tec de Monterrey, Campus Monterrey.

Este diplomado fue dirigido a dueños, directores generales de marcas franquiciantes y empresarios en general, y su objetivo fue el de fortalecer las habilidades y competencias de los líderes del sector, así como potenciar su visión y gestión estratégica en el contexto global.

Durante la ceremonia de clausura fueron reconocidos líderes del sector franquicias tales como: Alejandro Sánchez, Alicia Barajas, (AMF), Angélica Gómez (Tepoznieves), Betsy Eslava (Baby Ballet Marbet), Gerardo Barajas Álvarez, Gilberto Sepúlveda (TEC de Monterrey), Hugo Magaña (Santas Alitas), Jorge Zaragoza (Hoteles Wyndham), Lizbeth Ávila, Mariana Olmos

Mario Alberto Briceño Martínez (Presidente de la AMF), Gustavo Yépez  (Factor Cash), Pedro Macías,  Rafael García de Alba (Arréglalo), Rodrigo Chávez y Vanessa Rodríguez (Barberdog).

El programa arrancó en agosto y concluyó el pasado 23 de noviembre, en su mayoría con sesiones virtuales, pudieron abordar a lo largo de los ocho módulos impartidos, temas clave para el éxito de las franquicias en el mercado actual, tales como: la innovación en los modelos de negocio, la gestión basada en el desempeño, la productividad en la nueva realidad, la toma de decisiones financieras, la implementación de procesos de innovación, la transformación digital estratégica, la estrategia de experiencia del cliente y las tendencias en la gestión del recurso humano.

“Este diplomado nos sirvió para profundizar nuestros conocimientos sobre las nuevas tendencias y prácticas del sector”, explicó Mario Alberto Briceño Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias. “La AMF, como organismo rector del sector de las franquicias en México, se enorgullece de haber colaborado con el Tecnológico de Monterrey en esta iniciativa educativa”.

Quizá te puede interesar:

X
X
X